Dudas sobre fallo muscular y creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rafel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 30 Jun 2004 23:07

Dudas sobre fallo muscular y creatina

Mensaje por rafel » 27 Sep 2004 15:30

Hola! He leido muchos temas de este foro para intentar saber acerca mas acerca de este deporte, he aprendido mucho y despejado muchas dudas, pero todavia estoy confundido en un par de temas, seguramente seran mas, pero de momento me hago estas preguntas

* Fallo muscular: En epocas de volumen, ¿hay que llegar solo al fallo muscular positivo (aquel en el cual no podemos hacer ninguna repeticion mas, sin ayuda claro) o ir mas alla con forzadas, negativas... y alcanzar el punto de total fallo muscular? En todo caso, estas tecnicas (forzadas, negativas...) con que frecuencia han de ser utilizadas?

*Toma creatina: He leido mucho acerca de las cantidades ha tomar de este producto, pero ¿con cuanta cantidad de liquido hay que tomarla? ¿igual cantidad en zumo de uva o agua, por ejemplo? si la toma de creatina es antes y despues de entrenar, ¿tambien la misma cantidad de liquido?

Gracias!!!

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 27 Sep 2004 16:25

Hola
Fallo muscular: En epocas de volumen, ¿hay que llegar solo al fallo muscular positivo (aquel en el cual no podemos hacer ninguna repeticion mas, sin ayuda claro) o ir mas alla con forzadas, negativas... y alcanzar el punto de total fallo muscular? En todo caso, estas tecnicas (forzadas, negativas...) con que frecuencia han de ser utilizadas?
Bueno yo con el fallo muscular positivo ya tengo suficiente congestion en el musculo solo he ehco una vez negativas forzadas y la recuperacion a sido durilla. Yo con llegar al fallo positivo tengo suficiente.
*Toma creatina: He leido mucho acerca de las cantidades ha tomar de este producto, pero ¿con cuanta cantidad de liquido hay que tomarla? ¿igual cantidad en zumo de uva o agua, por ejemplo? si la toma de creatina es antes y despues de entrenar, ¿tambien la misma cantidad de liquido?
La creatina la puedes tomar con un vaso de agua o zumo de frutas uva o piña lo mejor. Despues del entrenamiento yo me hago en una botella de 33cl con zumo de uva 5 gr de creatina y al llegar a casa tomo otro vaso de zumo.
Bueno haber que opinan los demas.
Un saludo

Responder