Creatina ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Creatina ayuda

Mensaje por wikki_18 » 28 Sep 2004 10:37

hola creo q he decidido tomar creatina, me han comentado q sus funciones son:...

-Que gracias a ella puedes cojer mas, pesos, hacer mas repeticiones, y eso siginifica trabajar mas duro el musculo...

-Que coje la fuerza o algo asi de la grasa, y lo que asi trabjando duro te ayuda perder esa grasa, en mi caso en mi abdomen, si lo trabajo duro claro...

Ya no se q mas funciones tiene si ay alguna mas decirmelo...

Tambien podeis decirme si es peligrosa, rara, trae consecuencias, etc... vamos q si es natural

Que si es mejor tomarselo en pastillas etc... yo las prefiero en pastis...

Cuantas veces y a que hora se toma, q cantidades etc...
Hay alguna diferencia entre en polvos, pastis, etc...

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 28 Sep 2004 11:28

Hola pasate por aqui
Peligrosa no es en el cuerpo tenemos creatina unos 100gr se usa en atletismo desde hace más de 30 años creo que hay garantias suficientes como para tomarse 5g sin temor.
En el articulo hay la mejor forma de tomarla tendras de comprar en polvo no se si existe en pastillas pero supongo que disminuye la asimilacion.
Bueno un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

creatina

Mensaje por Victor-21 » 28 Sep 2004 11:33

De la primera funcion totalmente de acuerdo, sobre que la energia la saca de la grasa...discrepo :roll: Seria el suplemento de los suplementos no crees?seria la leche! Lo mismo de donde has sacado esa informacion confunden la creatina con la carnitina.

El cuerpo cuando lo sometes a un esfuerzo saca energia de todos sitios, laa clave esta en sus porcentajes. Si el ejercicio es muy muy intenso, donde el cuerpo necesita obtener energia rapidamente la sacara de los sobre todo de los carbos puesto que su metabolismo es mas rapido que el de las grasas por ejemplo. Si al cuerpo le permites hacer ese mismo ejercicio mas moderadamente, podra metabolizar mas la grasa ya que le das margen de tiempo y esfuerzo (de ahi viene la teoria de correr a un ritmo muy moderado para quemar grasa :wink: ).

Volviendo al tema de la creatina decirte que se utiliza mucho en periodos de volumen, asi que lo de los abdominales...no se yo si es buena combinacion, seguramente te tapes mucho mas.
Sobre si es natural o no....en mi opinion todos los suplementos nutricionales son naturales. En vez de zamparte x filetes de ternera te tomas un suplemento de creatina no?xD
Efectos secundarios tiene, pero son asumibles, nunca he oido que te haya pasado algo grave por su toma. En cuanto a las tomas busca en el foro acerca de los periodos de carga etc...
Por ultimo decirte que en polvo (mezclada con zumos o con liquido) sera siempre mas rapida su asimilacion.

Espero haberte ayudado! :wink:

Responder