Duda existencial despues de volver de vacaciones

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g00nzo
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Duda existencial despues de volver de vacaciones

Mensaje por g00nzo » 28 Sep 2004 22:48

Bueno, llevo un año dandole a los hierros, pero por vacaciones tuve que dejarme la musculacion alrededor de 2 meses (antes de vacaciones estaba haciendo una rutina de 5 dias a la semana).

Despues de vacaciones volvi con ganas renovadas y empece a hacer una rutina de 4 dias. Sin embargo, creo que 2 grupos musculares por sesion se me hace demasiado pesado para un solo dia. Ademas, estoy teniendo dificultades para elaborar correctamente una rutina de 4 dias con la que me sienta comodo.

¿Que deberia hacer? Seguir con una rutina de 5 dias con las que tan agusto me sentia antes de vacaciones? ¿habria riesgo de sobreentrenamiento? o cambiar a una rutina diferente mas ligera de 4 dias? ¿Que seria mejor para volumen?

Muchas gracias de antemano a todos aquellos que respondan. Un saludo!

g00nzo
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Mensaje por g00nzo » 28 Sep 2004 23:16

He aqui la rutina que he pensado en el caso de que me decida a entrenar los 5 dias de la semana.

He situado la espalda en primer lugar para poder entrenarla mejor despues de todo el fin de semana de descanso.

Tambien he puesto un ejercicio de biceps/triceps al finalizar la sesion de espalda/pecho, para dar mayor intensidad al brazo, que lo tengo un poco retrasado (me falta un ejercicio para el triceps,¿cual vendria bien?).

Tambien me gustaria que me indicasen si seria recomendable hacer mas ejercicios para antebrazo ademas de los que hay puestos en la rutina (si es asi en que dia?) ¿esta todo mas o menos bien estructurado?

Esta rutina esta practicamente basada en su totalidad en una de las que MAX MUSCLE suele poner en el foro continuamente. Gracias tanto a el como a todos aquellos que hacen una gran labor en el foro y a todo aquel que intente ayudarme :)

LUNES

Espalda Repeticiones
- Jalones frontales 4 x (12-10-8-6)*
- Remo sentado en màquina 4 x 10
- Remo barra T 4 x 10
- Jalones tras nuca Op. 3 x 12
- Curl Alterno con mancuernas 4 x 10

MARTES

Pecho Repeticiones
- Press de Banca 4 x (12-10-8-6)*
- Press Inclinado 4 x (12-10-8-6)*
- Fondos 3 x 10
- Pullovers 3 x 10
-??? aqui deberia ir un ejercicio de triceps 3 x 10?

MIERCOLES

Piernas Repeticiones
- Sentadillas 4 x (14-12-10-8 )
- Press de pierna 4 x 10
- Curl de pierna 4 x 10

JUEVES

Hombros Repeticiones
- Press sentado con mancuernas 4 x 10
- Elevaciones Laterales 4 x 12**
- Pàjaros 4 x 12
Gemelos Repeticiones
- Gemelos sentado 3 x 15

VIERNES

Brazos Repeticiones
- Curl de pie con Barra 4 x (12-10-8-6)*
- Curl Martillo 3 x 10
- Curl Concentrado 3 x 12
- Press francés 4 x (12-10-8-6)*
- Tirones en polea 3 x 10
- Fondos (énfasis tríceps) 3 x límite

Antebrazos Repeticiones
- Curl de muñeca con barra en pronaciòn 4 x 14
- Curl de muñeca con barra en supinaciòn 4 x 14

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