Duda sobre abdomen y volumen.MAx

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Duda sobre abdomen y volumen.MAx

Mensaje por wikki_18 » 02 Oct 2004 01:40

Hola, a todos, bueno he estado mirando esta pagina y he visto una parte donde es posible perder ese abdomen y marcar en 2 meses..

http://hispagimnasios.com/a_culturismo/ ... arriga.php

Bueno se hace ejersicios aerobicos durante 3 dias, y abdominales todos los dias (menos domingo), "no se sufrira con eso sobreentrenamiendo"
son 6 ejersicios diferentes de abdominales...

Puedo hacer eso y ademas a la vez volumen, sobre todo pecho y biceps,y mas, sobre todo de cintura hacia arriba...

Gracias por vuestra ayuda compis...

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 02 Oct 2004 02:45

wikki ¿cuanto % de grasa tienes?. Si te preocupa tanto marcar abdominales, entonces pasa a una fase donde pierdas el excedente de grasa mediante la dieta hipocalòrica y aeròbicos y veràs como marcas, pero si no tienes una base muscular sòlida no solo marcaràs abdominales, sino tambièn huesos :(

Hay 2 cosas que puedes hacer, olvidarte de los abdominales de momento, mientras realizas tu rutina de volùmen algo estricta en el consumod e grasas y con 1 ò 2 sesiones de aerobicos a la semana, para que subas limpio, u olvidarte de entrenar para volùmen durante mes y medio y dedicarte a marcar abs.

Tu decides :wink:

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 02 Oct 2004 13:58

ok... muchas gracias, ya me lo pensare de aqui al lune, y ya are, mucha mucha mucha grasa no tengo, pero es mi obsesion marcar, pero tampoco quiero estar canijo perdido, y asi, primero marco luego puedo subir de volumen???, muchas gracias

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 02 Oct 2004 14:05

Haz abdominales con peso para ganar volumen sino se veran muy poco.
Yo creo que es mejor ganar un volumen y definir la imagen de algien con un % bajo sin volumen es triste.

Un saludo
:silly:

Kinchu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2004 16:21

Mensaje por Kinchu » 02 Oct 2004 16:57

que es una dieta hipocalorica?

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 03 Oct 2004 02:51

Dieta hipocalòrica, como su nombre lo indica es de bajas calorìas, para reducir de peso.

Si una persona en fase de volùmen ingiere unas 2.500 calorìas, para definir debe plantearse una dieta de unas 1.200-1.500, siempre que ese plazo sea corto (mes y medio). Si el recorte se desea hacer menos estricto y mas largo, entonces con reducir la dieta en unas 500 calorìas debe ser suficiente.

Saludos.

Responder