dolor d hombro en press d pecho
Moderadores: moderador suplente, admin
dolor d hombro en press d pecho
tengo una duda el hombro derecho me duele al cargar mucho peso en el pecho , como que ejercicios podria hacer para ganar fuerza en el hombro al momento de hacer presses de pecho ?o que podria hacer por que en verdad me duele , y si ago bien el ejercicio le dije a mi entrenador que me checara y si esta bien solo me duele mucho 

el gym es un estilo de vida
-
- Forero Nuevo
- Contactar:
Dolor de hombros en press de pecho
Hola, yo tambien hace poco empece en un gimnasio (donde prestan mucha atención a la técnica de los ejercicios) y tuve tu mismo problema en pres de pecho (plano con barra) y pude solucionarlo:
Primero: calentando los hombros antes de empezar el ejercicio (puede ser con 3 x 12 de vuelos laterales con un peso de 1 ó 2 Kg. )
Segundo: prestar atención al bajar la barra, que esta no este muy arriba (cerca de la pera), sino buscar el medio del pecho.
Bueno, espero haberte ayudado en algo....si hay algo más en q pueda ayudarte avisame.
Saludos.
Primero: calentando los hombros antes de empezar el ejercicio (puede ser con 3 x 12 de vuelos laterales con un peso de 1 ó 2 Kg. )
Segundo: prestar atención al bajar la barra, que esta no este muy arriba (cerca de la pera), sino buscar el medio del pecho.
Bueno, espero haberte ayudado en algo....si hay algo más en q pueda ayudarte avisame.
Saludos.
-
- Forero Nuevo
- Contactar:
otra posible solución
También podes probar (para calentar pecho y hombros) 3 x 12 apertura plana de pecho con 1 ó 2 Kg.
Saludos nuevamente!
Saludos nuevamente!
Yo tuve un problema parecido con el hombro izquierdo, solo que a mi me dolia tambien en otros ejercicios (fondos en paralelas, vuelos frontales). Pasado un tiempo la cosa no iba a mejor y al final la unica solucion fue estar una semanas sin entrenar y tomando antiinflamatorios.
Mi consejo es que si ves que la cosa va a peor te tomes un descanso corto no vayas a acabar lesionandote.
Mi consejo es que si ves que la cosa va a peor te tomes un descanso corto no vayas a acabar lesionandote.
Si el dolor es muy fuerte sigue los consejos de Big fish. El dolor puede ser provocado por mala técnica, cuando bajes la barra tiene que ir al pecho si la colocas más arriba (sobre el cuello) la barra presionara sobre las clavículas lo que puede provocar una lesión.
Si quieres fortalezer esa zona puedes hacer ese mismo ejericio, de bajar la barra hasta el cuello pero con un peso insificante de 3 series de uans 20 repeticiones.
Si quieres fortalezer esa zona puedes hacer ese mismo ejericio, de bajar la barra hasta el cuello pero con un peso insificante de 3 series de uans 20 repeticiones.