Mi dieta (y mi caso): Qué opináis?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nimek
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nimek » 05 Oct 2004 21:11

Bueno veamos....siento volver a daros la coña, pero he cambiado un par de cosillas en la dieta porque se me ha puesto chungo el tema de los horarios con las clases y demás, y para que me concuerden mejor los carbos a lo largo del día para no tener que tomar muchos por la noche y argar bien las pilas antes de entrenar......a ver qué os parece

En cuanto al entrenamiento probaré con el sistema que me ha dicho karapapa, descansando los miércoles ya que por horario me pilla mejor y quiero probar descansando en medio de la semana. Hoy ya he hecho pierna en vez de dorsal (y mañana a hacer aeróbico con mi amiguilla, que gran consejo Karapapa ;);))

Karapapa, de momento seguiré con los special K....que el desayuno para mí es un vicio. Si algún día me decido con la avena ya te contaré...ah!! y preguntaré a la amiguilla con la que entrene los miércoles a ver si tiene alguna amiga para que entrene contigo ;);)

Ahí va la dieta:

DESAYUNO (7.30) (600 kcal aprox.)
- 50 g. cereales Special K
- 400 ml leche desnatada
- 2 tostadas de pan integral
- 1 zumo o manzana
- 1 Descafeinado

ALMUERZO (11.00-12.00) (300 kcal. aprox)
- Sandwich integral de 75g. de pavo
- 1 zumo o manzana

COMIDA (14.00) (800-900 kcal. aprox)
- 100 g. de arroz blanco o 150 g. de pasta
- 100 - 150 g. de ternera/pavo/pollo
(o bien sustituyo estos dos platos por un buen plato de legumbres: lentejas, cocido, garbanzos...)
- 2 rebanadas de pan de molde inegral
- Yogur natural desnatado
- 1 Té con limón

ANTES DE ENTRENAR (18.00) (100 kcal. aprox.)
- 1 Descafeinado
- 3 tortitas de arroz
(aunque no se si cambiarlo por 1 zumo o manzana, qué opináis?)

ENTRENAMIENTO (18.30-20.00)

DESPUÉS DE ENTRENAR (20.00) (200 kcal. aprox.)
- 1 zumo o manzana
- Batido de proteínas (30 min. después de entrenar)

CENA (22.30) (400-500 kcal. aprox.)
- Ensalada variada o revuelto de verduras
- 200 g. de pavo o pollo o le añado a la ensalada o revuelto de verduras 1 lata de atún junto con unas claras de huevo cocidos o en tortilla o queso fresco
- 2 rebanadas de pan tostado inegral
- Yogur natural desnatado
- 1 Té con limón

Gracias por todo gente, sois geniales!! :D

Responder