dudas sobre quemadores ( un poquito tonta jeje)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

dudas sobre quemadores ( un poquito tonta jeje)

Mensaje por super_aioria » 04 Oct 2004 06:18

hola tengo unas pequeñitas dudas sobre quemadores:

1- los quemadores (en pastillas) antes de entrar en la mañana al levantarse o que?
2-es mejor usar los quemadores despues de definir( me refiero a definir abdominales mas que todos, con panza o barriga), antes de definir o despues o usarlo tambien cuando ejercito para definir.
3- la cantidad de pastillas en que influye, en el epso, de cuanto aproximado?


bueno estan son todas por ahora, despus les pregunto otras que ,ahora no recuerdo.
bye bye espero sus respuestas :silly:
:D

super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

Mensaje por super_aioria » 04 Oct 2004 19:30

aloo!!??, una ayudita plis

super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

Mensaje por super_aioria » 05 Oct 2004 01:38

una ayuda vale

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 05 Oct 2004 12:42

joer, como venden la moto.
a ver, los quemadores de grasa, en realidad no son quemadores de grasa, aunque asi los vendan, como un ''algo'' milagroso que en el momento de tomarlo empieza a carcomer la grasa.NO.
los quemadores de grasa, pongamos como ejemplo l l-carnitina, puede k sea el mas comun y famoso, son elementos naturales que el cuerpo ya posee.
no estoy diciendo que no funcionen, pero para que funcionen a parte de tomarse la capsula milagrosa deberemos trabajar duro.
con respectoa tus dudas, toma de 2-3 gramos (en el caso de la l-carnitina) 45-60 minutos antes de realizar ejercicios aerobicos(correr, andar en bici, nadar) y realiza estos durante 30-45 minutos a un ritmo del 60% aprox.
la l-carnitina deberias tomarla 3 veces a la semana. los dias que hagas aerobicos de verdad, y en periodos de definicion, ni antes ni despues, como exponias en tu post.
bueno, no se k mas contarte, espero k te halla kedao un poco mas clro. saludos

super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

Mensaje por super_aioria » 05 Oct 2004 18:46

mu chas gracias, y si vale tranquilo yo se que no es una medicina milagro , sino una medicina que ayuda a mejor el metabolito , es decir, a mejor el tramportes de grasas etc..

Responder