Mirad a ver si lo hago bien

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
painkiller
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2004 22:07
Ubicación: valencia

Mirad a ver si lo hago bien

Mensaje por painkiller » 04 Oct 2004 22:30

Hola a todos, lo primero presentarme puesto q soy nuevo.

queria a ver si me podeis hechar una mano en lo que pretendo hacer puesto q soy un poco novatillo.

Mido 1,78 y peso 73 kilos, mi porcentaje de grasa corporal es de 17,5 por ciento.

Mi objetivo es bajar a un 10 por ciento, os posteo mi dieta y rutina.
DIETA

DESAYUNO: baso de leche desnatada con una cucharadita de colacao y 60 gramos de avena integral. Sobre las 7,30 de la mañana

ALMUERZO: sandwich integral de pechuga de pavo (100gr). Sobre las 10,30 u 11

COMIDA: 100 gr de pasta o arroz o patata hervida, 1 lata de atun en aceite vegetal, y 150 gramos de pechuga de pollo o ternera( sin grasa) a la plancha + una pieza de fruta. Sobre las 14 h

MERIENDA: sandwich integral de pechuga de pavo(100 gr) 17,30

ENTRENAMIENTO 19,30

POST ENTRENO pieza de fruta sobre las 21 h

CENA: ensalada ( lechuga, tomate pepino...) lata de atun y 150 gr de carne a la plancha ( pechuiga pavo, pollo o pescado) + pieza de fruta. Sobre las 21,45

He de decir q durante el entrenamiento no me encuentro muy sobrado de fuerzas, por lo q a lo mejor deberia consumir algo mas de hidratos ( acepto sugerencias)

RUTINA: ( por cuestiones q no vienen al caso solo puedo entrenar de lunes a jueves)

LUNES:

pecho:
- press de banca 3x10
-aperturas con mancuernas 3x10
-una maquina sentado q cierras los brazos como queriendo juntarlos sobre el esternon 3x10

biceps:
-sentado con el codo en la parte interna del muslo 3x10
-banco scott 3x10

abdominales

45 minutos de bicicleta

MARTES:

hombros:
- elevaciones tras nuca 3x10
- pajaros 3x10

trapecio:
- uno q es estando depie lebantar la barra hasta la barbilla 3x10

45 minuto de bicicleta

MIERCOLES:

espalda:
-jalones tras nuca 3x10
-jalones al pecho 3x10
-remo bajo 3x10

triceps:
-polea 3x10
-rompecraneos ( creo q se llama asi) 3x10

45 min de bici

JUEVES:

cuadriceps:
-elevaciones en maquina 3x10
-prensa 2x10
-algo parecido a sentadillas pero en maquina 3x10

femoral:
-flexiones en maquina 3x10
otro tipo de flexiones en maquina pero al reves( boca arriba y la otra boca abajo) 3x10

45 min de bici

Este es mi entrenamiento, agradeceria saber q opinais y sobretodo q hago mal y es mejorable.

gracias

josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 14 Sep 2004 19:49
Ubicación: Ourense(Galicia xD)

Mensaje por josesolidus » 04 Oct 2004 23:38

Hola!!!En la rutina te seria conveniente dejar un dia de descanso(por ejemplo el miercoles)y entrenar el viernes,yo le meteria al lunes un ejercicio mas de cada(consulta a tu entrenador),y el hombro,si lo haces solo(porke el trapecio es pokito)te recomiendo k lo machakes algo mas.Ahh,el fallo k veo en tu rutina mas grave(para mi)es k entrenas pecho-biceps y espalda-triceps,yo te recomiendo k hagas pecho-triceps y espalda-biceps k es mejor.Metele un ejercicio mas de cada al dia de la espalda-biceps y con eso te ira mejor,pero bueno lo importante es lo de hacer la espalda con el biceps y el pecho con el triceps,lo otro,como veo k acabas de enpezar esta bien aunk te recomiendo k si acabas de empezar hagas circuitos de todo el cuerpo en conjunto.Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

Responder