Mirad a ver si lo hago bien

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
painkiller
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2004 22:07
Ubicación: valencia

Mirad a ver si lo hago bien

Mensaje por painkiller » 04 Oct 2004 22:30

Hola a todos, lo primero presentarme puesto q soy nuevo.

queria a ver si me podeis hechar una mano en lo que pretendo hacer puesto q soy un poco novatillo.

Mido 1,78 y peso 73 kilos, mi porcentaje de grasa corporal es de 17,5 por ciento.

Mi objetivo es bajar a un 10 por ciento, os posteo mi dieta y rutina.
DIETA

DESAYUNO: baso de leche desnatada con una cucharadita de colacao y 60 gramos de avena integral. Sobre las 7,30 de la mañana

ALMUERZO: sandwich integral de pechuga de pavo (100gr). Sobre las 10,30 u 11

COMIDA: 100 gr de pasta o arroz o patata hervida, 1 lata de atun en aceite vegetal, y 150 gramos de pechuga de pollo o ternera( sin grasa) a la plancha + una pieza de fruta. Sobre las 14 h

MERIENDA: sandwich integral de pechuga de pavo(100 gr) 17,30

ENTRENAMIENTO 19,30

POST ENTRENO pieza de fruta sobre las 21 h

CENA: ensalada ( lechuga, tomate pepino...) lata de atun y 150 gr de carne a la plancha ( pechuiga pavo, pollo o pescado) + pieza de fruta. Sobre las 21,45

He de decir q durante el entrenamiento no me encuentro muy sobrado de fuerzas, por lo q a lo mejor deberia consumir algo mas de hidratos ( acepto sugerencias)

RUTINA: ( por cuestiones q no vienen al caso solo puedo entrenar de lunes a jueves)

LUNES:

pecho:
- press de banca 3x10
-aperturas con mancuernas 3x10
-una maquina sentado q cierras los brazos como queriendo juntarlos sobre el esternon 3x10

biceps:
-sentado con el codo en la parte interna del muslo 3x10
-banco scott 3x10

abdominales

45 minutos de bicicleta

MARTES:

hombros:
- elevaciones tras nuca 3x10
- pajaros 3x10

trapecio: