Quiero Engordar y no puedo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
El Che
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2004 08:45

Quiero Engordar y no puedo

Mensaje por El Che » 05 Oct 2004 08:52

hola, solo queria saber como puedo hacer para ganar peso, puesto que he intentado con varios metodos no he visto resultados favorables, yo siempre he sido delgado pero creo que demasiado, como mucho y lo unico que pasa es que tengo cara muy grasosa y la espalda.


Quisiera saber si alguno de uds. pudiera ayudarme con algun sistema, tengo 21 años , mido 1.78 y peso 56kg. :roll:

gracias de antemano. :wink:

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

Mensaje por amante del fisico » 05 Oct 2004 22:31

La verdad es q estas muy bajo de peso como minimo necesitas de 9 a 10 kilos mas para estar en tu peso ideal.

por lo q veo deves ser un ectomorfo,de todas maneras haz una cosa antes de aconsejarte.

imagino q haces pesas ,pero por favor aseguramelo.

postea la dieta q estas haciendo y la rutina de entrenamirentos.al ser ectomorfo te cuesta mucho ganar peso gracias a tu rapidisimo metabolismo q lo quema todo, pero con una buena dieta y una rutina especifica lo lograras, posiblemente tu entrenamiento a lo q se refiere dias de entreno y de descanzo no seran los idoneos y quisaz tambien la dieta q llevas o las dos cosas asi q postealas y te diremos..

Responder