Quemar grasa en mujeres

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MrsDoubtfire
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Quemar grasa en mujeres

Mensaje por MrsDoubtfire » 05 Oct 2004 17:11

Hola, necesito ayuda para quemar grasa. Estoy siguiendo una dieta en la cual los carbohidratos, tanto simples como complejos son nulos y la proteína también es muy baja. Mas que todo me alimento de vegetales.
No esto ingiriendo proteinas porque tengo una facilidad increible para formar musculo y yo no quiero eso, solo quiero perder grasa. Debería modificar mi dieta?

Las zonas donde mas grasa tengo son las caderas, piernas y un poco en el abdomen. Que ejercicios podría hacer?, digo ejercicios sin máquinas, tipo soldado.

Les agradezco cualquier ayuda

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Vivi
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Mensaje por Vivi » 05 Oct 2004 20:51

Hola y Bienvenida.....

Por mas facilidad que tengas para ganar masa muscular, nunca lograras verte "cuadrada" como lso hombres, ya que nosotras no ganamos masa como ellos, tendiras que llevar un entrenamiento muy fuerte y cuidar mucho la dieta.

Asi que punto 1.... No tengas miedo a entrenar duro !!! es la mejor forma de quemar grasa, y de no verte "blanda".

En cuanto a los ejercicios que pides, se lo dejo a los chicos, ... postea la dieta que haces acutalmente y vemos si le falta o le sobra.

Un saludo.

MAX MUSCLE
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Mensaje por MAX MUSCLE » 05 Oct 2004 21:11

Bienvenida Mrs Doubtfire.

Como dice Vivi, lo mejor es que nos indiques tu dieta completa a ver que tal està, junto a informaciòn como tu peso, estatura y % de grasa estimado.

Una dieta nula en carbohidratos no la debe hacer nadie, ya que de èste nutriente dependen muchos factores fisiològicos y adecuada funcionalidad del cuerpo. Pero los vegetales por ejemplo, son carbohidratos simples, asì que afortunadamente no prescindes del todo de ellos. Las proteinas como ha dicho Vivi, seràn tu mejor amiga en la dieta, asì que no te preocupes por ganar masa muscular indeseada, que es poco probable en tu caso al ser mujer y no realizar actividad anaeròbica.

Las proteinas cubriràn un gran aporte calòrico, que de alguna manera "sustituya" los correspondientes a carbos y grasas; de èstas ùltimas tampoco hay que prescindir del todo, sino intentar ingerir cantidades mìnimas y de orìgen vegetal no animal, es decir, insaturadas.

El resto del trabajo los ejecutaràn los ejercicios aeròbicos, 3 ò 4 sesiones a la semana, de entre 30-45 minutos c/sesiòn, a un ritmo moderado y pulsaciones controladas (90-110 aprox en una mujer). Caminadora, spinning, nado, bailoterapia, son algunas opciones, lo ideal serìa que las intercales para evitar monotonìa y aburrimiento.

Un saludo y suerte.-
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

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