La antidieta y el culturismo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Marko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 04 Mar 2004 00:11

La antidieta y el culturismo

Mensaje por Marko » 08 Oct 2004 18:48

Buenas, ancohe leí un libro que había en mi casa hablando de La Antidieta, algunos sabréis de que os hablo, sino cuando tenga más tiempo escribiré un pequeño resumen sobre ella.

El caso es que en esta dieta se habla de las proteinas de una forma muy interesante, de hecho trata a estas como algo que nuestro cuerpo crea a partir de los aminoacidos que obtiene el cuerpo, que estos se obtienen con las frutas y verduras, los cereales, granos y semillas, etc. Que la carne, el pescado y los lácteos, así como los huevos son una fuente de las que se aprovechan muy pocas de sus proteinas, ya que nuestro aparato digestivo no está preparado para obtenerlas de esto, bueno no es exactamente esto, pero es largo de describir.

Pero tengo muchas dudas, primero que el autor o autores del libro no me parecen muy objetivos ya que es/son vegetariano/s.

A los que hayan estudiado ya esta Antidieta, ¿me podrían decir las conclusiones a las que han llegado? ¿La han probado?

En proximos dias volveré a conectarme a internet a ver sus respuestas y a seguir con el tema, ya que en este momento no tengo conexión en casa.

Espero vuestras respuestas y ya trataré el tema con más detalle.

Un saludo.

Responder