Ejercicios para estas zonas del musculo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
_OsKaR_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2004 00:16

Ejercicios para estas zonas del musculo

Mensaje por _OsKaR_ » 13 Oct 2004 00:43

Wuenas de nuevo!
Tengo una dudilla con las partes q me gustaria trabajar de algunos musculos, ya q tengo cierto deficit respecto a otras del mismo musulo, sobre todo queria aclararme con estos 3:
Que ejercicios vienen bien para ejercitar la parte posterior del hombro admas de los vuelos de pajaro??
Que ejercicios puedo acer para mejorar mis abdominales oblicuos y inferiores??
Y x ultimo cuales puedo acer para trabajar la parte interior de los pectorales "el canalillo".

Aer si me podeis aclarar estas partes que kiero mejorarlas para no tar descompensado, muxas gracias x adelantado!

Salu2 :D

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 13 Oct 2004 00:51

Hola buenas
Que ejercicios vienen bien para ejercitar la parte posterior del hombro admas de los vuelos de pajaro??
Bien los pajaros son los que más lo involucran si no me equivoco el pullover tambien pero ai te trabaja mucho la espalda y el pecho.
Que ejercicios puedo acer para mejorar mis abdominales oblicuos y inferiores??
Haz la elevacion de piernas pero concentrate especialmente en la bajada muy suave y concentrada si ya lo haces asi ponte unos pesos de los que se ponen en los tobillos por ejemplo no se como se dicen....
Y x ultimo cuales puedo acer para trabajar la parte interior de los pectorales "el canalillo".
Aqui puedes utilizar la maquina contractora, los cruces en polea o tambien el press declinado.

Saludos

turiaboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 13 Oct 2004 01:22
Ubicación: Teruel - España

Mensaje por turiaboy » 13 Oct 2004 01:33

Que ejercicios vienen bien para ejercitar la parte posterior del hombro admas de los vuelos de pajaro??
Yo hago tambien "aperturas" en la máquina de peck deck sentándome al revés y empujando con la parte posterior de los brazos.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 13 Oct 2004 09:30

Buenas
Es lo que hago yo pero con la maquina preparada es lo mismo que los pajaros pero en maquina :lol:

Saludos :2gunfire:

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 13 Oct 2004 14:09

hola saludos

que peck neck reversa no es para espalda?

saludos!

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 13 Oct 2004 18:01

No, la resistencia se aplica directamente sobre el hombro posterior y se aisla de alguna manera, pero el recorrido en Peck-Deck no es igual al de los pàjaros ni al del deltoide posterior boca abajo en banco plano.

Saludos.

Avatar de Usuario
_OsKaR_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2004 00:16

Mensaje por _OsKaR_ » 14 Oct 2004 00:03

Pues me ha kedado todo mas claro, ahora a seguir mejorando!!

Muxas gracias x las respuestas!! :D
Salu2

Responder