Estrecho de espalda por genetica

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2004 11:56

Estrecho de espalda por genetica

Mensaje por chito » 16 Oct 2004 16:55

Nas, soy estrecho de espalda por genética y bueno, ahora mismo habiendo hecho pesas y teniendo desarrollados los hombros y los dorsales soy igual de ancho que cualquier persona sedentaria, digamos que si me vieras dirás que soy normal, forjado, pero que no tengo mucha espalda,
bien , estoy delgado eso si.

Lo que son los hombros se que puedo desarrollarlos mas, pero creo que si los desarrollo mucho mas va a parecer que tengo mas hombro que pecho ¿me entiendes? ( ! . ! . ! ) .

Para que te hagas una idea, si me pongo una camiseta ajustada que tape los hombros me queda muy bien, pero si me pongo una que no tapa los hombros, se me ven unos buenos hombros/brazos pero parece que tengo el pecho pequeño.

Bueno es igual, pasad del texto y decidme.. si alguien que lleba entrenando ya tiempo ha notado un aumento de amplitud considerable entre hombros. ¿Se puede ensanchar bastantes centímetros?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

estrecho de espalda

Mensaje por Victor-21 » 16 Oct 2004 17:41

Eso de ser estrecho de espalda por genetica...no estoy de acuerdo. Tal vez tu constitucion osea si sea estrecha, y eso si es genetico. Quieres tener unas espaldas mas anchas? Incluye en tus entrenamientos las Dominadas o pegale caña a la natacion, veras como tus dorsales te lo agradecen ensanchando :wink:

Responder