Mas volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miki
Forero Activo
Forero Activo

Mas volumen

Mensaje por miki » 16 Oct 2004 22:47

hola a todos me gustaria ganar mas volumen me comprado carbohidratos y cratita seria bueno?para mas volumen o la creatina solo es para definir? muchas gracias

BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiNaRiO » 17 Oct 2004 13:19

La creatina va muy bien para coger volumen e incluso para mover mas peso, ya veras como te ayuda.
Los batidos esos ke has comprado son solo de carbos o llevan tambien otras cosas como proteinas , vitaminas, etc?? lo digo porke seria muy conveniente ke tomaras tambien proteinas si lo ke de verdad kieres es coger musculo. Yo solo tomo proteinas un par de veces al dia y los carbos los obtengo con la comida a lo largo de todo el dia.

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amante del fisico » 17 Oct 2004 21:45

miki,la creatina es la suma de varios aminoasidos,sus resultados tomandola son....

mas fuerza,mas capacidad de recuperacion entre serie y serie,mas resistencia,desarroyo de la masa muscular magra etr.

yo sinceramente consumiria los hidratos de carbono de la dieta ,ya q normalmente los suplementos de estos suelen contener mucha grasa, lo q si consumiria en forma de suplemento, seria proteinas de suero de leche ,para utilizarla en ciertos momentos del dia como son en ayunas en la mañana y despues de entrenar ,puesto q esta proteina es de un alto valor biologico y es de una asimilacion muy rapida,lo q la hace en esos momentos del dia una buena opcion a seguir.

Recuerda q el musculo se alimenta de proteinas,pero solo la ingesta correcta de todos los nutrientes,proteinas,hidratos y grasas haran q el desarroyo sea correcto y pleno.

Si estas empesando ahora a entrenar,no te aconsejo la creatina,aprovechate ahora q al principio se crece rapido y cuando te llegue algun estancamiento ,utilizala.

Responder