Volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Volumen

Mensaje por josesolidus » 18 Oct 2004 00:00

Hola!!estaba mirando mensajes del foro y en uno Maxmuscle decia que cuando te recuperas de las agujetas y entrenas otro musculo no creces tanto como deberias porque estas quitandole nutrienes a este,entonces siguiendome por esto mi entrenamiento de cinco dias esta mal porque aunque descanso 2 dias repartido en la semana(miercoles y sabado)siempre crecere menos segun esto(que lo veo logico,ciertamente),entonces entrenando asi pierdo mucho de subir masa?(a mi me va muy bien)

Un saludo
Al principio solo habia musculos,luego,desgraciadamente...vino la grasa

josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por josesolidus » 18 Oct 2004 00:15

La verdad es que me estoy repitiendo demasiado con este tema,pero los entrenamientos HIT no se si seran demasiado duros para mi.
Al principio solo habia musculos,luego,desgraciadamente...vino la grasa

rafel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rafel » 18 Oct 2004 00:29

Hola! Que entiendes por duro? Ahora no entreno mas de 1/2 hora 3 dias a la semana y te puedeo decir que si que es duro.

A ti te va bien entrenar asi? Pues estupendo! A todos no nos ha ido bien, por eso optamos por otro enfoque (HIT, HD..) y si te puedo asegurar una cosa:

El estilo Weider no funciona en una gran mayoria de personas, pero en cambio el HIT, HD.. es mas facil que funcione a la gran mayoria.

Animate, igual te llevas una agradable sorpresa! :wink:

Responder