Volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 14 Sep 2004 19:49
Ubicación: Ourense(Galicia xD)

Volumen

Mensaje por josesolidus » 18 Oct 2004 00:00

Hola!!estaba mirando mensajes del foro y en uno Maxmuscle decia que cuando te recuperas de las agujetas y entrenas otro musculo no creces tanto como deberias porque estas quitandole nutrienes a este,entonces siguiendome por esto mi entrenamiento de cinco dias esta mal porque aunque descanso 2 dias repartido en la semana(miercoles y sabado)siempre crecere menos segun esto(que lo veo logico,ciertamente),entonces entrenando asi pierdo mucho de subir masa?(a mi me va muy bien)

Un saludo

josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 14 Sep 2004 19:49
Ubicación: Ourense(Galicia xD)

Mensaje por josesolidus » 18 Oct 2004 00:15

La verdad es que me estoy repitiendo demasiado con este tema,pero los entrenamientos HIT no se si seran demasiado duros para mi.

rafel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 30 Jun 2004 23:07

Mensaje por rafel » 18 Oct 2004 00:29

Hola! Que entiendes por duro? Ahora no entreno mas de 1/2 hora 3 dias a la semana y te puedeo decir que si que es duro.

A ti te va bien entrenar asi? Pues estupendo! A todos no nos ha ido bien, por eso optamos por otro enfoque (HIT, HD..) y si te puedo asegurar una cosa:

El estilo Weider no funciona en una gran mayoria de personas, pero en cambio el HIT, HD.. es mas facil que funcione a la gran mayoria.

Animate, igual te llevas una agradable sorpresa! :wink:

Responder