Hola a todossss !!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Poison
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hola a todossss !!!!!!!

Mensaje por Poison » 19 Oct 2004 00:51

Les escribo este mensaje porq necesito su ayuda !!!! :cry:

Tengo 19 años y mido aprox. 1.73 y peso 63 k., estoy bastante delgado y quiero engordar y sacar mas cuerpo (espalda,pectorales,hombros,etc)

Por eso esta semana me voy a anotar esta semana o la q viene en un GYM, para hacer excluivamente aparatos, voy a empezar haciendo 3 veces por semana.

Y tambien quiero desde ya a empezar a hacer una buena dieta (ya q estoy comiendo pesimo, me acuesto tarde y logicamente me lebanto tarde no desayuno y almuerzo muy poco , en la merienda como bien y en la noche bastante ya q me quedo despierto hasta las 3 o 4 de la madrugada , a todo esto encima duermo mal y lo poco q como no es lo mejor)

Ya estoy saturado de verme tan flaco asi q empeze a acostarme mas temprano y lebantarme mas temprano tambien a eso de las 11 hs para poder desayunar bien .

Queria saber q alimentos me conviene comer, cuantas veces al dia y cuantas calorias al dia devo comer para engordar ????

Espero q me respondan porq me estoy quedando traumado !!!!!

Espero sus respuestas, pleeeasssee !!!!! :roll:

Saludos !!!!
Poison :D

Poison
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Poison » 19 Oct 2004 15:32

Nadie responde, cuentenme algo por lo menos !!! :roll:

Poison
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Poison » 19 Oct 2004 15:33

Poison
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Poison » 19 Oct 2004 15:33

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos » 19 Oct 2004 18:01

Hola bienvenido
Bueno si te apuntas a un gym te haran una rutina ciclica de un ejercicio por musculo para hacer una base... al mes y medio aproximadamente ya podras hacer una rutina dividida.

Tendrias de comer unas 2700-3000 aprox dependiendo de tu actividad diaria....
Lo que te ira mejor para ganar son carbohidratos como la avena pasta arroz patatas platano y los que vengan de legumbres.

Mira por el foro hay muchas dietas y post parecidos al tuyo.

Saludos
:silly:

BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiNaRiO » 19 Oct 2004 20:00

Hola Poison, yo tambien te voy a dar mi opinion.
Como te ha dicho el amigo Nekonos cuando te apuntes al gimnasio el monitor te dara una rutina suave para ke tu cuerpo se vaya acostumbrando a trabajar con pesas y pasado un mes o un par de meses te la cambiara por otra mas fuerte asi ke no hace falta ke te preocupes por la rutina y en cuanto a lo de la dieta viendo lo mal ke estas comiendo hasta ahora creo ke con ke intentes comer cinco veces al dia y no abuses de las chucherias y bolleria y todo eso tu cuerpo ya deberia notar un cambio en relativamente poco tiempo y dentro de unos meses cuando tu cuerpo se haya acostumbrado a todo esto y te cueste mas crecer si kieres ya puedes empezar a preocuparte por dietas mas estrictas y suplementos y todo eso.
Ah, intenta dormir al menos ocho horas diarias porke recuerda ke el cuerpo necesita descansar.
Enga, ya nos contaras ke tal te va

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 20 Oct 2004 07:58

Estoy de acuerdo con lo dicho,si te cuesta subir de peso dale importancia a los carbohidratos y a la proteina.Sobre todo aliméntate después del entrenamiento que en ese momento el cuerpo esta en muy buena disposición para asimilar ese alimento.
Y la rutina eso,al principio te pondrán a tonificar el cuerpo y prepararlo par ya más adelante hacer unos entrenamiento más exigentes.

Saludosss.

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish » 20 Oct 2004 09:27

Bienvenido Poison

Coincido con lo que dice el resto de la gente. Una rutina para irte acostumbrando a las pesas y coger buena tecnica, cuidar la dieta y dormir.

A medida que te vayan surgiendo dudas ya nos contaras. Un consejo: si quieres que tus mensajes los lea mas gente y te hagan mas caso ponle un titulo mas concreto al mensaje.

Suerte

Poison
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Poison » 21 Oct 2004 02:32

Muchas, muchas, muchas gracias a todos !!!!!!!! :D :D :D

En esta semana estoy durmiendo bien y comiendo mucho mejor y lo mas importante desayunando jajajajaja !!!!! :lol: cereales, leche entera extra calcio, un sandwich de jamon y manteca y un jugo de naranja o alguna fruta como la banana ....

La semana q viene sin falta me apunto en el GYM, pero por suerte ya me acostumbre a acostarme relativamente temprano 1 o 2 de la madrugada..

Por ahora esta bien lo q desayuno, no ????

En fin muchismas gracias por tomarse el trabajo de responderme !!!

Saludos !!!!

Poison

Responder