Hola a todossss !!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Poison
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Hola a todossss !!!!!!!

Mensaje por Poison » 19 Oct 2004 00:51

Les escribo este mensaje porq necesito su ayuda !!!! :cry:

Tengo 19 años y mido aprox. 1.73 y peso 63 k., estoy bastante delgado y quiero engordar y sacar mas cuerpo (espalda,pectorales,hombros,etc)

Por eso esta semana me voy a anotar esta semana o la q viene en un GYM, para hacer excluivamente aparatos, voy a empezar haciendo 3 veces por semana.

Y tambien quiero desde ya a empezar a hacer una buena dieta (ya q estoy comiendo pesimo, me acuesto tarde y logicamente me lebanto tarde no desayuno y almuerzo muy poco , en la merienda como bien y en la noche bastante ya q me quedo despierto hasta las 3 o 4 de la madrugada , a todo esto encima duermo mal y lo poco q como no es lo mejor)

Ya estoy saturado de verme tan flaco asi q empeze a acostarme mas temprano y lebantarme mas temprano tambien a eso de las 11 hs para poder desayunar bien .

Queria saber q alimentos me conviene comer, cuantas veces al dia y cuantas calorias al dia devo comer para engordar ????


Espero q me respondan porq me estoy quedando traumado !!!!!

Espero sus respuestas, pleeeasssee !!!!! :roll:

Saludos !!!!
Poison :D

Poison
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Mensaje por Poison » 19 Oct 2004 15:32

Nadie responde, cuentenme algo por lo menos !!! :roll:

Poison
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Mensaje por Poison » 19 Oct 2004 15:33

Nadie responde, cuentenme algo por lo menos !!! :roll:

Poison
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Mensaje por Poison » 19 Oct 2004 15:33

Nadie responde, cuentenme algo por lo menos !!! :roll:

Nekonos
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Mensaje por Nekonos » 19 Oct 2004 18:01

Hola bienvenido
Bueno si te apuntas a un gym te haran una rutina ciclica de un ejercicio por musculo para hacer una base... al mes y medio aproximadamente ya podras hacer una rutina dividida.

Tendrias de comer unas 2700-3000 aprox dependiendo de tu actividad diaria....
Lo que te ira mejor para ganar son carbohidratos como la avena pasta arroz patatas platano y los que vengan de legumbres.

Mira por el foro hay muchas dietas y post parecidos al tuyo.

Saludos
:silly:

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Mensaje por BiNaRiO » 19 Oct 2004 20:00

Hola Poison, yo tambien te voy a dar mi opinion.
Como te ha dicho el amigo Nekonos cuando te apuntes al gimnasio el monitor te dara una rutina suave para ke tu cuerpo se vaya acostumbrando a trabajar con pesas y pasado un mes o un par de meses te la cambiara por otra mas fuerte asi ke no hace falta ke te preocupes por la rutina y en cuanto a lo de la dieta viendo lo mal ke estas comiendo hasta ahora creo ke con ke intentes comer cinco veces al dia y no abuses de las chucherias y bolleria y todo eso tu cuerpo ya deberia notar un cambio en relativamente poco tiempo y dentro de unos meses cuando tu cuerpo se haya acostumbrado a todo esto y te cueste mas crecer si kieres ya puedes empezar a preocuparte por dietas mas estrictas y suplementos y todo eso.
Ah, intenta dormir al menos ocho horas diarias porke recuerda ke el cuerpo necesita descansar.
Enga, ya nos contaras ke tal te va

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stress
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Mensaje por stress » 20 Oct 2004 07:58

Estoy de acuerdo con lo dicho,si te cuesta subir de peso dale importancia a los carbohidratos y a la proteina.Sobre todo aliméntate después del entrenamiento que en ese momento el cuerpo esta en muy buena disposición para asimilar ese alimento.
Y la rutina eso,al principio te pondrán a tonificar el cuerpo y prepararlo par ya más adelante hacer unos entrenamiento más exigentes.

Saludosss.

Big fish
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Mensaje por Big fish » 20 Oct 2004 09:27

Bienvenido Poison

Coincido con lo que dice el resto de la gente. Una rutina para irte acostumbrando a las pesas y coger buena tecnica, cuidar la dieta y dormir.

A medida que te vayan surgiendo dudas ya nos contaras. Un consejo: si quieres que tus mensajes los lea mas gente y te hagan mas caso ponle un titulo mas concreto al mensaje.

Suerte

Poison
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Mensaje por Poison » 21 Oct 2004 02:32

Muchas, muchas, muchas gracias a todos !!!!!!!! :D :D :D


En esta semana estoy durmiendo bien y comiendo mucho mejor y lo mas importante desayunando jajajajaja !!!!! :lol: cereales, leche entera extra calcio, un sandwich de jamon y manteca y un jugo de naranja o alguna fruta como la banana ....

La semana q viene sin falta me apunto en el GYM, pero por suerte ya me acostumbre a acostarme relativamente temprano 1 o 2 de la madrugada..


Por ahora esta bien lo q desayuno, no ????

En fin muchismas gracias por tomarse el trabajo de responderme !!!


Saludos !!!!

Poison

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