Musculo odiado !

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado

peroque..

Mensaje por Coloso » 21 Oct 2004 20:50

Pues mi aporte es para el trapecio, mi musculo favorito para tener ejercitado pero el peor para ejercitar, quiere decir que , no me gusta...no megusta ejercitar trapecio porque el dolorsito es como un stress todo feo, aunque es el que mejor quisiera tener crecido..

y señor "curtido" una sugerencia, si va a hacer esos concursitos como este o como el de las foticos, pues haga su aporte también, porque manda la "encuestica" pero no da su aporte..

Imagen
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.

oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscaroviedo » 21 Oct 2004 23:04

odio trabajar el biceps femoral y en menor medida espalda, aunque las dominadas es uno de mis ejercicios favoritos, pero los demas de espalda....
vivan las pechugas!!, y las de pollo tambien!!!!

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim » 22 Oct 2004 02:56

jajajajja esto es de cine ehhh un 80% se puede decir que odia entrenar piernas. Pero bueno es un musculo como otro cualquiera es mas costoso y te da sudores pero merece la pena hacer piernas 1 porque ves como crecen poco a poco 2 porque hacer piernas correctamente ayuda a todo el cuerpo a crecer liberan oxigeno.
yo el musculo que menos cariño le tengo es los gemelos y antebrazos los antebrazos porque no crecen y me ponen de mal humor.
bueno ya saven todos a hacer piernas.....
un saludo :lol:

Responder