Descanso??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Descanso??

Mensaje por wikki_18 » 19 Oct 2004 20:41

Hola estoy perdiendo barriga, es decir es mi rutina, corri el domingo, pero ayer lunes y martes no corri ni hice nada, me lo pege de descanso, cuanto tiempo es bueno descansar?? lo digo para saberlo y eso, y si ya he perdido por hacer descanso, es decir si lo he fastidiado etc gracias

BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiNaRiO » 19 Oct 2004 20:59

Pues eso depende de la cantidad de grasa ke tengas y de lo rapido ke la kieras perder. Si no te sobra demasiada yo te aconsejaria ke hicieses aerobicos unos tres dias por semana para no kemar mucho musculo y lo puedes hacer despues de las pesas aprovechar y hacerlos los dias ke no entrenes con pesas y si tienes bastante grasa puedes correr hasta cinco dias a la semana si kieres pero lo ke ocurre es ke tambien perderas parte de la masa muscular. Tambien puedes variar el tiempo ke duran los aerobicos en funcion de la grasa ke tengas y lo rapido ke te la kieras kitar de encima como ya te he dicho antes.
Espero ke te halla aclarado algo y de todas formas seguro ke ahora contesta alguien mas.

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 » 19 Oct 2004 21:26

si me he enterado, peso 65.5 kg mi cintura mide unso 85cm, Como crees es mucho??? asi ya me dices cuanto tengo q correr, muchas gracias

BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiNaRiO » 20 Oct 2004 18:44

Bueno, me dices ke pesas 65kg y ke tu cintura mide 85cm pero si te digo la verdad no si eso es mucho o poco porke no se ni lo ke mide la mia, :oops: yo solo me guio por lo ke peso y por el espejo asi ke creo ke eres tu el deberia ver cuantos aerobicos necesitas o hablar con algun monitor de tu gimnasio pero si lo ke kieres esd ke te aconseje algo te digo ke cuando yo kiero kemar grasa hago aerobicos tres o cuatro dias a la semana unos 30 ó 40 minutos y me va muy bien.
Pero te advierto ke para kemar la grasa la dieta es por lo menos tan importante como los aerobicos.

larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos » 20 Oct 2004 22:45

BiNaRiO escribió: Pero te advierto ke para kemar la grasa la dieta es por lo menos tan importante como los aerobicos.
Realmente, yo diría q la dieta cuenta el doble que los aeróbicos, o quizás más.

Responder