Es un poco extraño o que hago mal?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pachen
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Es un poco extraño o que hago mal?

Mensaje por Pachen » 20 Oct 2004 16:48

Hola foreros, hace unos dias puse un post aqui sobre mi peso y mi altura, me comentaron d eque no estaba mal

Hace un mes iba a un gym que estaba a unos 15 minutos de mi casa andando, durante 3 meses y hacia un deporte de contacto, baje 7 kg.

Ahora voy a otro gym, y no necesito andar, ya que el bus me deja alado.
El deporte es el mismo, y el fisico que hago en el entrenamiento es el tambien, lo unico que varia es que no ando los 4 o 5 kilometros de antes.
Hago una comida normal, desayuno, meriendo, como y ceno. En una semana, he engordado 2 kg sin comer muchos dulzes y grasas. (entreno todos los dias, menos fin de semana, que corro )

No entiendo como es que con el entrenamiento no mantengo mi peso, alguien sabe la razon? (puede ser la vascula, pero lo dudo) Gracias :)
Teniendo la no limitación como límite.

(como mola esta frase :D)

Rafa 40
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Rafa 40 » 20 Oct 2004 17:39

Tú como te ves en el espejo? puede que sea la báscula como dices.

Andar a buen ritmo quema calorías, pero las sesiones (15 minutos) no las veo muy largas para que el suprimirlas te suponga esa ganancia de peso en solo una semana, además durante el fin de semana haces 2 días de aeróbicos. Me parece mucho peso para 7 días. ¿te has pesado en la misma bácula de siempre? ¿que comes?

Pachen
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Pachen » 20 Oct 2004 18:05

Rafa 40, pues mira, hoy me he notado el gran aumento de peso, y he comido como los otros dias. He desayunado un baso de leche desnatada con 5 galletas, he merendado medio bocata de jamon serrano, he comido un plato de paella, no he merendado, y he cenado un plato de sopa. He hecho un fisico de 30 minutos. Tampoco es que haya comido en exceso.

Puede que sea la bascula, pero suele marcarme bien quitando uno o dos desvarios que tenga, lleva toda la semana asi :S

Gracias rafa 40

( el paseo de 15 minutos 20 me quitaba bastantes calorias sin darme cuenta)
Teniendo la no limitación como límite.

(como mola esta frase :D)

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish » 21 Oct 2004 09:21

Buenas Pachen. Imagino que esto lo sabras ya, pero por si acaso. Lo suyo es pesarse siempre en las mismas condiciones, recien levantado y despues de orinar. A lo largo del dia cambia mucho la masa corporal.

De todas formas, como dice Rafa 40, lo importante es como te ves en el espejo. Parte del aumento de peso puede ser simplemente por retencion de liquidos, o mejor todavia, aumento de masa muscular.

Responder