q tal la rutina que me cargo?

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edwinoz
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q tal la rutina que me cargo?

Mensaje por edwinoz » 21 Oct 2004 02:52

Hola de nuevo, creo que mejorado la rutina que les habia comentado y es asi:

Lunes: Pecho(press horizontal, abertura con mancuernas inclinadas y pectoral contractor) y para Tricep (fondos en barras paralelas, jalones con barra V y patadas)

Martes: Espalda (Jalones invertido, remo sentado en polea, remo con mancuern a una mano) y para Biceps (Curl con barra, concentracion)

Miercoles: Pierna (sentadila con barra, curl femoral tumbado, elevacion de talon de pie y zancadas inversas)

Jueves: Hombro (press tras nuca, aperturas en peck deck) y antebrazos.

Viernes: se repite lo del lunes.

SABADO Y DOMINGO DESCANSO :wink:

llevo 2 meses en gym, 1.71m y 65kg 17años.

Que les parece la rutina?

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stress
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Mensaje por stress » 21 Oct 2004 07:51

Hola, la rutina está batante bien,lo único yo cambiaría un ejercicio de hombro,quitaría las aperturas en peck deck, y pondría unas elevaciones laterales, ya que el deltoides posterior ya lo llevarás suficientemente servido del día de espalda y con el press tras nuca que también lo trabaja bastante.
Y si haces triceps el día de pecho(aunque sólo haces un press),yo creo que con 2 ejercicios ya irás bien.(fondos y jalones barra V). :P

Saludossss.

Big fish
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Mensaje por Big fish » 21 Oct 2004 08:46

A los musculos hay que dejarlos descansar para que se recuperen y crezcan. Si repites un dia a la semana hay un grupo muscular que como mucho va a descansar 3 dias. Ademas en la primera semana harias pecho el Viernes teniendo el hombro cansado del Jueves, por lo que el Viernes no ibas a poder entrenar al 100%.

No se cuanto tiempo le dedicaras por dia, pero al final te vas a pasar un monton de horas a la semana en el gimnasio, quitandote tiempo para otras cosas (bueno, eso a lo mejor te da igual).

Yo descansaria el Miercoles y dejaria de repetir un dia, creo que conseguiras mejores resultados.

De la dieta no dices nada, pero es tan importante como la rutina de ejercicios.

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