por favor,necesito ayuda urgente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 14 Oct 2004 20:53

Mensaje por BiNaRiO » 23 Oct 2004 15:16

Hola, he leido el mensaje me he kedado alucinado y la verdad es ke no se muy bien ke decir porke no entiendo nada de medicina ni nada de eso asi ke el unico consejo ke te puedo dar es ke como ya te han dicho antes consultes a otros medicos, buskes mas opiniones y sobre todo ke NO TE DESANIMES, ke ya veras como esto es pasajero y dentro de un tiempo solo sera un mal recuerdo. Joder, es ke a veces la vida es una loteria y muchas veces no importa ni lo ke te cuides ni ke te preocupes por llevar una vida sana ni nada, vaya mierda.
Bueno, pues eso, ke ánimo y ke ya veras como esto pasa :D
Y sobre todo si el medico te ha dicho ke no entrenes hazle caso, piensa ke lo primero es la salud y todo lo demas es secundario. Ya tendras tiempo de entrenar mas adelanta.
Venga, me despido ya. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 23 Oct 2004 16:50

Hola Amante del fisico.....

No te he visto por aqui.....¿como sigues ??? , como van los animos ????????????

Mira que somos muchos los que estamos pendientes de ti y no te dejaremos caer, y muuucho menso que nos abandones :wink:

Un abrazooo :wink:

JoseAndres
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2004 18:19

Sobre la Hepatitis

Mensaje por JoseAndres » 29 Oct 2004 21:09

Tranquilo hombre!

Un amigo mío tuvo de adolescente la hepatitis, se que fué la benigna, pero no cual fué, si A, B ó C.

Se que le fué muy problemática durante su cura, y tuvo que estar después mucho tiempo en control ahora tiene 39 años, y es mi compañero de ejercicios y claro no entrena como todo un fisicoculturista, porque no era fanático de las pesas, sólo entrenaba voleibol, pero ahora que entrena pesas tiene muy buenos resultados y no le afecta haber padecido esa enfermedad.

Trataré de escribirte luego, mi dirección es jsolano@cnfl.go.cr, hoy le consulto, a él con su enfermedad en ese entonces se documentó bien, es más le gusta mucho la medicina, a ver que me cuenta a ver si el próximo lunes te paso el santo de lo que me dijo.

Suerte y tranquilo.

Jose

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 29 Oct 2004 21:24

Bueno amante del físico,como no conozco nada de esa enfermedad no te puedo decir nada que te ayude en el sentido médico,pero a partir de ahora ten por seguro que si me entero de algo te lo haré saber,queda claro que la gente del foro se ha volcado a ayudarte,y a ver si entre todos te podemos ayudar en algo y que pronto retomes tus entrenamientos.
Eso como te ha dicho ya mucha gente sigue pidiendo opiniones y a hacer caso de lo que te digan los médicos en cuanto al tratamiento.

Venga AUPA Y SALUDOSSSS.

Responder