Que tal mi rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Wizard
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2004 04:17

Que tal mi rutina

Mensaje por Wizard » 23 Oct 2004 04:24

Hola, soy nuevo aqui y quisiera ver que piensan de mi rutina de definicion, llevo un año en el gym y ahce 3 meses empeze a definir con esta rutina..

Lunes
Pecho-4ejercicios
Biceps-1ejercicio
Bicicleta-45minutos
Abdominales

Martes
Espalda-4ejercicios
Triceps-1ejercicio
Abdominales

Miercoles
Bicicleta-45minutos

Jueves
Pierna-5ejercicios

Viernes
Hombro-4ejercicios
Triceps-3ejercicios
Biceps-3ejercicios
Bicicleta-45minutos
Abdominales

gracias...

josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 14 Sep 2004 19:49
Ubicación: Ourense(Galicia xD)

Mensaje por josesolidus » 23 Oct 2004 07:00

Yo de ti meteria el pecho con el triceps y el biceps con la espalda,cuantas repeticiones haces en cada ejercicio?¿y veo que haces 2 dias a la semana biceps y triceps,yo de ti no lo haria porque sobreentrenas el musculo(aunque ganas fuerza)pero bueno en definicion tampoco estaria tan mal,despues si vas todos los dias al gim podias conpensar los ejercicios(veo que el miercoles solo haces bici,entonces no agas tan pesados los demas dias)una rutina podria ser esta:

Lunes:Pecho-triceps-bici*2(en este orden)
Martes:pierna-bici
Miercoles:espalda-triceps-bici
Jueves:abdominales-bici
Viernes:circuito de definicion*1-bici

*1en el circuito se hace toda la parte superior del cuerpo 3 o 4 series dependiendo lo fresco que estes(te explico,por ejemplo:press banca,jalones tras nuca,aperturas de pecho,remo sentado,press militar,predicador para biceps y press frances para triceps.Y a esto le das tres o cuatro vueltas con el peso y las repeticiones convenientes.

*2bici o cualquier ejercicio aerobico

Espero haber sido de ayuda,un saludo

Responder