PROTEINAS NOCTURNAS? URGENTE

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Platinivm
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 08 Oct 2004 19:40

PROTEINAS NOCTURNAS? URGENTE

Mensaje por Platinivm » 24 Oct 2004 14:24

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS PROTEINAS NOCTURNAS A LAS PROTEINAS NORMALES??
LAS NOCTURNAS QUE SON MAS EFECTIVAS O SON IGUALES A LOS TIPICOS BATIDOS ANTES DEL GIMNASIO???

POR CIERTO HABEIS ESCUCHADO UN SUPLEMENTO Q DURA APROXIMADAMENTE 21 DIAS Y SE TOMAN 7 PASTILLAS AL DIA?
CREO Q SE LLAMA ANIMAL PAK.

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 25 Oct 2004 05:02

vamos a ver querido amigo las proteinas nocturnas son proteina de absorcion lenta los batidos que te tomas despues de entrenar suelen ser de absorcion rapida o no.
la proteina que puedes tomar antes de irte a la cama para por la noche tomate si son batidos que contengan caseina si es proteina casera como huevos pavo etc pollo ok informate mejorrrrrr LEE los pots aportes de foreros busca por la red.
y lo de las pastillas animal´pack son 11 pastillas son aminoacidos y vitaminas todo junto y un chorro de cosas mas yo lo estuve tomando y te pone las pilas pero un consejo no mal gastes el dinero informate antes come sano descanza y entrena bien.
un saludo¨¨¨¨

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 25 Oct 2004 08:40

Efectivamente, la distincion es entre proteinas lentas y rapidas.

Como fuente natural de la caseina tienes la leche (el 80% del total de proteinas) y los quesos (casi el 100% del total de proteinas). Yo suelo tomar queso fresco desnatado, que no tiene casi grasa y es pura caseina.

Una cosa importante: la caseina ralentiza la absorcion del resto de las proteinas. Si la mezclas con suero de leche (que es una proteina rapida) conseguiras que el suero de leche se absorba mas despacio.

Responder