Caderas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlosrojas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 08 Jun 2004 17:18

Caderas

Mensaje por carlosrojas » 27 Oct 2004 16:06

Hola, tengo un problema, en realidad lo tiene mi novia, ella esta muy acomplejada, ya que esta gorda, pero de caderas no de vientre, y esta obsesionada, se que en mujeres, quitar caderas, es dificil, pero ¿hay algun metodo infalible? en cuanto a ejercicios, de cualquier tipo? es que no paro de comerme la cabeza por ella.. gracias de antemano

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 27 Oct 2004 17:21

Hola,yo lo que siempre recomiendo a las mujeres son ejercicios de abductor,adductor y glúteo.

Saludosss. :P

Fawkes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2004 19:57

Mensaje por Fawkes » 27 Oct 2004 18:22

Hola, no es posible eliminar grasa localizada... la grasa se va a ir quemando de manera pareja en el cuerpo, a medida que "necesite" utilizar esas "reservas".... lo mejor, en mi opinión, es una buena dieta compañada porsupuesto del correspondiente ejercicio.

carlosrojas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 08 Jun 2004 17:18

Caderas

Mensaje por carlosrojas » 27 Oct 2004 20:52

Ya, pero que tipo de ejercicio? anaerobico? aerobico? me puedes poner ejemplos? gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 27 Oct 2004 21:01

Si quiere perder peso aparte de la dieta claro esta,tiene que combinar ejercicio de pesas con aeróbico,un circutillo en la sala de pesas,poniendo más enfasis en los ejercicios que te he puesto antes,abductor,adductor,que se hacen en la máquina que suele haber en los gym´s para abrir y cerrar piernas(que mal suena esto :-? ),creo que se suele llamar tijeras,y también hacer glúteo(suele haber máquinas para ello tb),después de este circuitillo(que suele durar unos 20min.) un poco de bici,correr,steps...,durante unos 25 min.
Total del entrenamiento unos 50min,contando 5 de estiramientos después.

Saludossss. :P

carlosrojas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 08 Jun 2004 17:18

Caderas

Mensaje por carlosrojas » 27 Oct 2004 22:49

Pos muchas gracias tio, un saludo.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

caderas

Mensaje por Victor-21 » 28 Oct 2004 11:58

:roll: ummm tal vez me equivoque y tu novia lo que tenga es el culo gordo, lo cual se arreglaria con una buena dieta y una rutina de tonificacion. Pero bastantes veces las chicas suelen tener el culo grande por estructura osea, es decir, son anchas de caderas y ahi no interviene ni el musculo ni la grasa...simplemente su estructura osea es asi. En ese caso creo que no hay solucion :cry: podra estar mejor o peor, pero hay chicas que son anchas y ya esta :2gunfire:

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Re: caderas

Mensaje por Big fish » 29 Oct 2004 16:12

Victor-21 escribió::roll: ummm tal vez me equivoque y tu novia lo que tenga es el culo gordo
Joer, eso es lo que yo llamo decir las cosas claras :)
Victor-21 escribió:lo cual se arreglaria con una buena dieta y una rutina de tonificacion. Pero bastantes veces las chicas suelen tener el culo grande por estructura osea, es decir, son anchas de caderas y ahi no interviene ni el musculo ni la grasa...simplemente su estructura osea es asi. En ese caso creo que no hay solucion :cry: podra estar mejor o peor, pero hay chicas que son anchas y ya esta :2gunfire:
Coincido totalmente con Victor-21. Primero hay que si realmente es un tema de acumulacion de grasa, o si es un tema de la forma de los huesos o musculos. Si es tema de grasas, lo que ha recomendado imagino que es lo mejor.

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Re: caderas

Mensaje por Vivi » 29 Oct 2004 16:28

Victor-21 escribió::roll: ummm tal vez me equivoque y tu novia lo que tenga es el culo gordo,
Victor suerte que no entra esta chica por el foro :o :o jajajajja

Estoy de acuerdo en tus recomendaciones, lamentablemente la mayoria de las mujeres solemos acumular grasita en muslos y caderas, pero nada que no se solucione con paciencia, buena dieta, aerobicos y los ejercicios justos para tonificar la zona.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

culo gordo

Mensaje por Victor-21 » 29 Oct 2004 21:41

Eeeeyyyy gente!!!!!
que no lo del culo no lo decia a malas eh? :wink: No se, es que las cosas entre foreros...pues cuanto mas claras mejor no? :lol:

Responder