Pekeño acojono...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Pekeño acojono...

Mensaje por KickMuscle » 04 Nov 2004 18:05

Pues la cosa que siempre mi compañeros me han dicho que entreno demasiado, y mis familiares tambien, pero nunca les he hecho caso y he segido machacandome. Llevo tiempo entrenando aproximadamente de esta manera. Lunes: Pesas(rutina pura weider, y dura) + thai boxing(peroo a un nivel alto, mucho esfuerzo)Martes: pesas Miercoles: thai Jueves: Pesas Viernas PEsas + thai...Los fines de semana estoy practicamente todo el dia haciendo surf y algun sabado o domingo entreno thai
Duermo poco, como unas 5 o 6horas al dia y lo ke me keda de tiempo lo empleo estudiando

El akojono fue aller cuando despues de hacer pesas me fui a entrenar el thai...y simplemente al hacer una flexion en la parte del calentamiento me dio un dolor en la parte derecha de la cabeza ke parecia ke me iva a rebentar una vena o algo, pare...y cuando se kito fui a intentarlo de nuevo y otra vez...asi que de esfuerzo no hize nada mas despues
oy no tengo nada peroo estoy en la duda de ke podria ver sido

Alguno de vosotos, que me imagino ke realizareis = ke yo grandes esfuerzos os ha pasado??
Muchas gracias de antemano

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 05 Nov 2004 13:59

A mi me pasó una vez. No es el típico 'mareo' que a veces pasa entrenando piernas, sino una especie de 'trallazo' en la cabeza que acojona de verdad. A mi me pasó un día haciendo fondos de triceps en la
última serie.

Fui al médico y me dijo que lo que tenía era una contractura en el cuello que tiene una sintomatología muy chunga(justo lo que tu describes). Me dijo que descansara y que bajara la intensidad de entrenamiento, que lo que me pasaba era que estaba muy machacao.

No quiero decir con esto que sea lo mismo que te pasa a ti. Pero puede ser parecido. Te recomiendo que vayas al médico que es quien realmente te puede ayudar en algo así.

Saludos!

Responder