Rutinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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leonardo700
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Re: Rutinas

Mensaje por leonardo700 » 15 May 2017 13:17

kikoro escribió:Muchas gracias por las recomendaciones que apuntais en esta hilo, me estan siendo de gran utilidad para saber si mi entrenador personal Leonardo me esta dando buenos consejos o es que no tiene ni idea el tio...
Yo contraté un entrenador personal que el tio es un máquina, cada día tengo que superar el día anterior en algo, me apunta todo, todo lo que hago, los km que recorro al día, los pesos que levanto con las repeticiones y lo mejor de todo es que me motiva un montón creo que esa es la base de un entrenador personal

Arturo Gómez
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Re: Rutinas

Mensaje por Arturo Gómez » 17 May 2017 16:05

Y con qué objetivo entrenas?

Porque eso de aumentar km y aumentar repeticiones parece una estupidez salvo en rarísimos y justificados casos.

tonin57
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Re: Rutinas

Mensaje por tonin57 » 25 May 2017 19:04

Hola a todos.
Acabo de empezar en esto del deporte y he contratado un entrenador personal me cobra por 4 días de entrenamiento tabla nutricional mensual y seguimiento 85€, y me ha puesto para empezar la rutina weider ¿como la veis?

Arturo Gómez
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Re: Rutinas

Mensaje por Arturo Gómez » 25 May 2017 19:49

Cómo podemos saber que es lo exactamente adecuado para tu caso personal? Si piensas que genéricamente y sin datos te pueden dar alguna orientación que contradiga a un profesional que te da un esquema personalizado según tus características....
Entonces eres de mi grupo de afinidad.

Una weider es un esquema especializado de culturismo. Apropiado, como mucho, para culturistas consolidados, no para iniciantes de ninguna forma.

Dale una patada en el culo a tu entrenador personal y comienza a preguntar tranquilo poniendo tus objetivos y condiciones iniciales y aquí los compañeros te van a dar orientaciones como para organizarte bien.

gabrielo30
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Re: Rutinas

Mensaje por gabrielo30 » 09 Jun 2017 16:09

buenas..me han mandando una rutina pero algo me comentaron en serie descendente..press de banca inclinado con mancuerna 6x12-10-8-6-4-8 y lo que no entiendo si se debe comenzar con peso maximo..ir bajando...y cuando llegue a 8 de nuevo comenzar con el peso con el que comenze

Arturo Gómez
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Re: Rutinas

Mensaje por Arturo Gómez » 09 Jun 2017 20:56

ya te lo respondí en el otro mensaje que hiciste la misma pregunta: pones un peso que te de para hacer 8 o más y haces todas las series con ese peso.

Lo otro es para levantamientos en que se mueven pesos realmente grandes.

lalokillafragil32
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Re:

Mensaje por lalokillafragil32 » 21 Oct 2017 05:52

Hulk escribió:*Entrenamiento para fuerza y volumen.

Lunes-> Pecho+Bíceps
1.Press mancuernas 3x8
2.Press barra 4x8
3.Aperturas 3x8
4.Peck deck 4x8
5.Curl barra 3x8
6.Curl mancuerna 3x8

Martes-> Cuadríceps+Femoral
1.Curl femoral 4x10
2.Extensiones cuadriceps 4x10
3.Prensa 4x12
4.Sentadillas 4x12
5.Pesos muertos con piernas rectas 4x12

Jueves-> Espalda+Gemelos
1.Encogimientos con barra 3x10
2.Dominadas 3x10
3.Encogimientos con barra (por de tras) 3x10
4.Remo barra 3x10
5.Remo "T" 3x10
6.Remo mancuerna 3x10
7.Elevaciones de gemelos de pie 3x15
8.Elevaciones de gemelos sentado 3x15

Sábado-> Hombros+Tríceps
1.Elevaciones laterales 3x10
2.Elevaciones frontales 3x10
3.Elevaciones laterales con una mano 3x10
4.Francés con mancuera sentado 3x10
5.Tirones en polea 3x10
6.Press estrecho 3x10
Hola un gusto! excelente tu rutina ojala pudiera hacer peso , pero no puedo debido a una hernia que tengo no tan desarrollada pero si visible, quisiera que me recomendaras algo que sea solo para tonificar y mantener mi cuerpo sano aunque yo se donde esta el resultado deseado Imagen, que es haciendo al pie de la letra dicha publicación de rutinas de ejercicios que tristemente no puedo hacer , espero que puedas recomendar algo que sea para mi.

Arturo Gómez
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Re: Rutinas

Mensaje por Arturo Gómez » 21 Oct 2017 21:18

Bueno, independientemente del hecho que si tienes una hernia lo prioritario y razonable es ponerse en manos del cirujano, la otra pregunta tiene una respuesta genérica y extremadamente simple: para ese objetivo cualquier actividad física moderada, incluso la educación física atorranta de la secundaria, está valiendo. No tiene sentido tampoco reventarse haciendo desafíos con ese tipo de ejercicio, uno hace para estar bien, con condición muscular y cardiorrespiratoria, buena postura y movilidad, y para eso 3 sesiones semanales de media hora donde haya movimientos amplios y cierta agitación es suficiente, y no por agregarle más los resultados mejoran. Para que los resultados mejoren ya se necesita un gimnasio con pesas.

Joa423
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Re: Rutinas

Mensaje por Joa423 » 29 Nov 2017 04:40

Holaa, muchas gracias por compartir tus rutinas con nosotros, empezaré de a poco hasta acostumbrarme y seguirla tal cual es.

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