Hey! No cagar los suplementos!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Hey! No cagar los suplementos!!

Mensaje por Coloso » 17 Nov 2004 15:50

Buenos días, Hace ya tiempo que no escribía en este gran foro. Bueno mi inquietud es la siguiente: Yo llego del gym a la casa en las horas de la noche y pues me tomo mi suplemento actual (LAVA de Universal..que entre otras cosas me parece buenisimo!!) 30 minutos despues de haber terminado con mi rutina.. bueno, el caso es que cuando llego es muy tarde y me tomo el suplemento pero la verdad estoy tan cansado que quiero dormir ..PERO.. tengo la cena listica y calientica, entonces.. no quiero acostarme sin cenar, peero tampoco quisiera "revolver" o tomarme el suplemento y a los 10 minutos la cena.. pues creo que se me iría en cagedilla... :lol: .

Bueno y aprovecho este tema para que todos los foreros que sepan algo acerca del consumo adecuado de los sumplementos para que no se vayan por donde no debe :lol: .. me entineden?.

A mi modo de ver se debe tomar los suplementos distanciados de las comidas.. que opinan?...hey! y no se olviden del consejo que les pido.. gracias!

Imagen
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos » 17 Nov 2004 16:40

Hola rebienvenido :lol:
La mayoria de suplementos es mejor distanciarlos un poco de las comidas si.
Yo cuando entrenaba de noche tomaba la proteina de suero y 20 min despues a cenar, si tienes de cocinar tu lo haces por obligacion si no espera que se enfrie no se :wink:

Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado

pero..

Mensaje por Coloso » 18 Nov 2004 15:26

Gracias Nekonos por el aporte... pero ... vamos! anvia tus comentarios que no demoras mucho!!...Que me ignoren porfavooooorrr.... :oops:
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.

Responder