problema de peso...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Fransis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Nov 2004 15:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

problema de peso...

Mensaje por Fransis » 20 Nov 2004 23:49

pues llevo cosa de un mes en el gimnasio, y ya se van notando algunas cosas...yo soy de complexion gorda...o sea, michelines etc...
y una de las cosas que estoy notando, es que ya no tengo tet**...aunke resulte gracioso...es una de las cosas ke mas trabajo, el pecho...
y luego tambien las piernas...las estoy empezando a endurecer...
pero mi problema reside en que e cogido 1kg, comiendo lo mismo de siempre...y el monitor me dice que eso tambien depende en gran medida por los musculos...que estan creciendo y fortaleciendose...
es eso cierto?. es malo?....
por favor ayuda...!!!

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 21 Nov 2004 00:09

Hola bueno el peso es un indicador pero tendrias de mirar el % de grasa.
El musculo pesa más que la grasa asi que tu entrenador creo que tiene razon :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 21 Nov 2004 00:26

De todas maneras aunque hayas perdido "tet**" con la sola asistencia al gimnasio...debes darle tambien mucha importancia a la alimentacion. Obtendras resultados mejores y mas rapido. :wink:

Avatar de Usuario
Fransis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Nov 2004 15:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Fransis » 21 Nov 2004 11:07

si, es que, estoy teniendo mazo de broncas con mi madre, por que no me deja ponerme a dieta...simplemente como menos de lo que comia antes...y llevo 9 meses y van 10 kg perdidos, lo que pasa es que ya no bajo mas de peso...y se lo e dicho a mi madre, pero no me deja...bueno de momento voy a seguir con el gimnasio, que me an dixo que tengo ke cambiar muxo...
y si veo que ya cojo muxo peso...pues ire al endocrino y ke se lo diga el a mi madre...por cierto barritas proteinicias, y proteinas de esas en polvo...y bebidas y esas cosas...
cuales me recomendais...y donde puedo conseguirlas...
gracias

Nimek
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2004 19:28

Mensaje por Nimek » 21 Nov 2004 12:47

Hola Fransis.

Entiendo tu situación...yo estuve en algo parecido, intentaba comer alimentos más bajos en grasas y tal pero es que me tenía que conformar con lo que cocinara mi madre...y claro era entonces muy difícil (todos sabemos que casi todas las madres hacen platos a veces que son auténticas bombas).
Veamos, si haces unas 5 comidas al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Tú puedes "meter mano" en 3 de ellas, el desayuno, el almuerzo, y la merienda; en las cuales puedes elegir tú lo que comes. Luego las otras dos son en las que manda tu madre (la comida, que es la comida más 'fuerte' del día, y la cena que debe ser algo más liviana).
Yo cuando estaba en la misma situación que tú cuando tocaba comer y cenar pues hacía unos truquitos, te pongo unos ejemplos. Cuando mi madre hacía unas patatas fritas, yo cogía una patata y me la hacía 'asada' (jeje, la coges, la lavas bien y la metes en el microondas tapada durante unos cuantos minutos, luego coges, la abres y le echas un poquito de sal, o lo que se te ocurra, y está riquísimo!). Luego a la hora de cenar, cenaba lo que ponía mi madre, pero en menos cantidad porque lo acompañana con un a buena ensalada de tomate y lechuga.
Cuando tocaba comer carne...pues evitaba lo que era comer todo el tocinillo y eso, y me comía tan sólo la carne magra. Y por supuesto olvidarse de toda la comida basura (hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas de bolsa, etc. etc.)
El tema no está en comer menos, sino en comer mejor. Espero que estos truquitos de mi propia experiencia junto con un buen entrenamiento en el gym (sobretodo centrado en ejercícios aeróbicos) te sirva para alcanzar tus objetivos.
El tema de barritas proteínicas y tal...eso es mejor utilizarlo cuando te estanques y no progreses en el gym, y llevando tan poco tiempo (un mes) no creo que te haya dado tiempo a estancarte.

Espero que te sirva de ayuda. Ánimo y un saludo.

Avatar de Usuario
Fransis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Nov 2004 15:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Fransis » 21 Nov 2004 18:33

pues en eso no hay problema...yo siempre e sido un xico muy sano, como de todo, verduras, pescado, pasta...mi madre siempre cocina de todo...y cuando hay cosas asi como pollo...o carnes ke lleven grasa...pues en el lugar del poyo le kito la piel y si tiene grasa pues se la kito...
el problema es ke no como 5 veces al dia, ya ke nunca encuentro el momento...como 2 y bueno creo ke 3...
ya ke el desayuno solo es los findes de semana, por ke entre semana no tengo tiempo y me llevo una manzana con un zumo para el recreo...no suelo tomar nada mas, a veces un colacao...xD
pero luego tomo bastante fruta...legumbres, ensalada...etc...
pero eske eso de aver cogido peso...no me gusta, aunke este moldeando el fisico no me gusta coger peso...y no kiero ser de esos ke se van al baño despues de comer a vomitarlo todo...xD por ke ni kiero ni se...
salu2

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 21 Nov 2004 18:49

Hola
Tendrias de desayunar cada dia despues de tantas horas de ayuno el curepo necesita nutrientes hazlo para verte más moldeado sino perdaras las ganancias musculares del dia anterior.
pero eske eso de aver cogido peso...no me gusta, aunke este moldeando el fisico no me gusta coger peso...y no kiero ser de esos ke se van al baño despues de comer a vomitarlo todo...xD por ke ni kiero ni se...
Mucho mejor que no quieras hacer eso, es un disparate para bajar de peso tienes de centrarte en eliminar grasa y dar al cuerpo un poco menos de lo que necesite.

Cuentanos tu entrenamiento y ya pensaremos en algo para solucionar lo de la dieta hay mucha gente como tu y bueno cada quien tiene sus trucos.

Un saludo

PD: Dinos peso y estatura más o menos. Una cosa que no entiendo si te ves mejor aunque peses un kilo más porque no quieres pesar más?
Cuando te pesaste? 1 kg es facil de ganar con liquidos y comida.

Avatar de Usuario
Fransis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Nov 2004 15:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Fransis » 21 Nov 2004 19:21

pues...entrenamiento, mas o menos no te se decir, por ke no me se el nombre de las makinas...
siempre empiezo con 15 o 20 minutos de bicicleta...luego estiro un poco..
ago piernas, lo que mas me trabajo son las piernas y el tronco o sea de cintura para arriba...ya ke es lo ke menos me gusta de mi cuerpo, a!, y el culo.
luego ago un par de tandas de 20 abdominales...luego hago mas maquinas de musculatura...unas cuantas nominadas...hago mas piernas...mas pecho...y por ultimo suelo hacerme 1 km de remo...
y encuanto ami...vereis...por ke digo lo del peso...
llegue a pesar el año pasado 120kg, ahora peso 109, no estoy excesivamente gordo...en cuanto a grasas...pero me gustaria kedarme en 90kg. como de todo y bien...o sea equilibradamente. y en todos los analisis de sangre y cosas que me an exo por lo del acne...estoy biennnnnnn de todo, estoy muy sano de todo...que incluso a la doctora le extraño por que las personas con sobrepeso suelen tener mas problemas de esas cosas. mido 1,76m. y suelo ir al gimnasio lunes, martes, jueves, y viernes... 1 hora y media o asi...
salu2

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 21 Nov 2004 20:04

Bueno Fransis
Solo puedo decirte que cuando acabes los circuitos que sera en cosa de dos semanas o asi dediques 2 dias por semana a aerobico las pesas te iran bien para quemar calorias y tonificar pero lo mejor sera el aerobico 30 min de bici o lo que quieras. Si te gusta la natacion es un buen ejercicio tambien.
Yo en este tema puedo ayudarte pero a grandes rasgos ya que domino más la forma de subir de peso :roll:

Saludos y animo

PD: los medicos no han dicho nada ha tu madre? O es que si las analisis salen bien no pasa nada?
Si hago alguna pregunta que te moleste no hace falta que respondas simplemente es interes nada más.

Avatar de Usuario
Fransis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Nov 2004 15:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Fransis » 21 Nov 2004 20:14

pues si, que seria mejor que perdiese algo de peso...pero nunca se lo a dicho el endocrino...pero que estoy muy sano, que tengo todo muy bien...
ademas yo kiero perder peso por que no me gusta mi cuerpo y punto...xD aunke me digan que estoy muy sano y sea gordo...yo kiero adelgazar...de momento el gimnasio me va bien y me an dixo que seran 5 meses lo que tardara en verse los resultados...si en 5 meses veo que no e cambiado nada, entonces me da igua lo que diga mi madre, aunque se moskee, me pondre a dieta y empezare duramente con el gimnasio...
salu2

Avatar de Usuario
Malakax
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 26 Sep 2004 18:45
Ubicación: Los Madriles xD

Mensaje por Malakax » 21 Nov 2004 20:41

Como bien dice mi amigo Nekonos te vendria muy bien 2 dias por semana de aerobico......o mejor 3 contando los domingos de airsoft ke tambien cuenta :D jajajaja a ver si me paso un dia por sacedon a veros ke os tengo ganas de conocer a todo el ekipo de airsoft madrid (Primero a la espera del G36) :lol:

Un saludo y animo :wink:

Avatar de Usuario
Fransis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Nov 2004 15:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Fransis » 21 Nov 2004 21:12

si, el airsoft, esta mu wapo y haces mazo de deporte, pero empezando que si estas enterado, los menores no podemos jugar, y ya no puedo jugar...asi es que el airsoft...ya no cuenta...xD, por eso le doy leña al gimnasio...
salu2

Responder