Ayuda con la Dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Ayuda con la Dieta

Mensaje por KickMuscle » 21 Nov 2004 20:44

señores a ver si me pueden echar un cable con esto, una dieta, he estado ultimamente leyendo libros, y mirando articulos ,etc....esk ya ke este mes me pongo detallista con el entrena pues tb con la alimentacion, jej... yo lo que pasa que no soi capaz de comer siempre lo mismo...dia tras dia...tonces me ayudarian bastante diciendome que cantidad de kcal debo yo ingerir al dia Si mido 1.80 tengo 18 años peso 79 kilos, definido y algo de volumen....entrenoo boxeo 2-3 dias por semana(horaxdia) y el entrena hit ke puse en su tiempo(2 horas de pesas a la semana). un desayuno a las 7.00- un almuerzo a las 11.00, una comida a las 14.00, una ingesta pekeña antes deentrenar sobre las 6.00, despues de entrenar un batido de proteinas-carbos esho por mi, y los dias que no entrene estas 2 ultimas juntarlas con una ingesta normal y una cena a las 11 asi

Os lo agradeceria mucho de verdad, no os pido ke me digais alimentos ni nada solo como distribuir las kcal en esas comidas y kual seria mi debida ingesta..
Muchas gracias de antemano :D

Responder