NO OS RAYEIS CN TANTO POST. ENTRENAD DURO PARA GANAR TAMAÑO.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

NO OS RAYEIS CN TANTO POST. ENTRENAD DURO PARA GANAR TAMAÑO.

Mensaje por hdrvk » 22 Nov 2004 15:54

Tras un tiempo preguntando "gilipolleces" como preguntaba me daba cuenta que no hacía mas que perder el tiempo.

Me cuesta mucho ganar volumen pero desde que cambié de método me va mucho mejor.

- Entrenad 3 o 4 dias a la semana como mucho con descansos entre medias: Lunes, Miercoles y Viernes está bien.

- Comed carbos antes de entrenar y proteinas después de entrenar, y no paseis nunca hambre. Muy importante que ceneis y desalluneis.

- Ir subiendo de peso (LO MAS IMPORTANTE (TANTO COMO EL COMER BIEN). En cuanto podais hacer 12 rep con un mismo peso subid de peso).

Y nada mas, con esto ya se sube de tamaño.

El principal problema de los principiantes es que intentan hacer aislamientos, ejercicios complejos en plan para culturistas avanzados, etc... Lo mas importante es ir subiendo de peso con ejercicios básicos.

Probad cada semana aumentar 0,5kg en la barra/mancuerna/discos... y haced ejercicios básicos, no os compliqueis.

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

CNT

Mensaje por hdrvk » 22 Nov 2004 15:58

Apuntad vuestro ultimo levantamiento.

Ejemplo: SEMANA DEL 1 AL 7:

Press Banca: 50kg
Militar: 40kg
Curl barra para biceps: 30kg ...

SEMANA DEL 8 AL 14:

Press de Banca: 52kg
Militar 42kg
Curl barra para biceps: 32kg

Etc..

Avatar de Usuario
Fransis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Nov 2004 15:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Fransis » 22 Nov 2004 16:01

gracias por la anotacion...

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 22 Nov 2004 21:41

Gracias x tus consejos! vaya manera d dar animos :lol: yo tb pienso igual q tu

Un saludo! :wink:

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 23 Nov 2004 03:11

Se agradece siempre que animen a uno y mas cuando tiene la moral baja, me alegro por tus progresos hdrvk. un saludo¡¡¡

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 23 Nov 2004 13:20

hdrvk tiene toda la razón, hay que joderse y entrenar duro. Ayer mismo estube haciendo pesos muertos, logre mejorar mi marca personal subiendo 10kg más. Pero tenía que ir con ganas y estar bien concentrado, ahora me tomare unos días de descanso para que las lumbares se recuperen. Pero lo que importa es el sentimiento de haber conseguido lo que se estaba buscando, cuando sabes que puedes te hes más fácil ir avancando.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 23 Nov 2004 13:25

Hola
Coincido con vosotros pero tambien se tiene de tomar medidas de seguridad que los animos nos pueden jugar una mala pasada y despues ya no hay vuelta atras.
Concentración y cuidado de la tecnica.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 23 Nov 2004 20:45

Hola, Nekonos lleva toda la razon, ai q entrenar mas con cabeza q con el corazon, xo bien es cierto q a veces casi todos los problemas, tanto en el culturismo cmo en la vida son mas bien psicologicos q otra cosa, asi q animo i a entrenar...Nunca negativos!!!Siempre positivos!!! :wink:

Un saludo a todos :P

Responder