ayudadme plis

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J.P.
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ayudadme plis

Mensaje por J.P. » 23 Nov 2004 19:26

buenas foreros

tengo un pekeño problemilla.Kiero definicion pero el caso es k no tengo tiempo para rutinas komo las k poneis xk entreno los lunes miercoles y vierne lung kune do y los martes y jueves boxeo thai mas lo k tengo k acer diariamente(instituto,deberes..etc)y me gustarias k me ayuradarais si puede ser con alguna "rutina" nop muy dura entre semana y mas contundente para el finde semana.


un saludo
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stress
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Mensaje por stress » 23 Nov 2004 19:57

Puedes hacer alguna rutina suave 3 días a la semana,alternos,y el finde descansar.
Ejemplo de rutina:
Prensa: 2-3 X 15-20(rep.)
Extensión cuádriceps: 2-3 X 15-20(rep.)
Jalones por delante: 2-3 X 15-20(rep.)
Remo sentado: 2-3 X 15-20
Press plano: 2-3 X 15-20
Press inclinado: 2-3 X 15-20
Press mancuerna(hombro): 2-3 X 15-20
Jalones en polea(triceps): 1-2 X 15-20
Curl biceps mancuerna: 1-2 X 15-20

Si se te hace demasiado larga o dura(la rutina je,je),le puedes quitar un ejercicio de pecho,pierna o espalda.
Esta rutina te puede costar hacerla unos 40-45 min. más luego los entrenamientos,probablemente se te haga durillo,pero definir definirás.
Y el finde lo mejor es descansar un poco.

Se me olvidaba decir que los descansos entre series que sean pequeños,30-40" como máximo.

Saludosss. :P

J.P.
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Mensaje por J.P. » 23 Nov 2004 20:02

muxas gracias pero es k otro problema k tengo es no entiendo muxo,bueno no entiendo nada xD

me lo podrias poner de otra manera o dime un ejemplo d cada caso plis
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stress
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Mensaje por stress » 23 Nov 2004 20:12

Cuando te pongo: 2-3 X 15-20,quiere decir que son 2 o 3 series de 15 o hasta 20 repeticiones,al principio empezarías haciendo el mínimo 2 series de 15 repeticiones y poco a poco iras subiendo hasta poder hacer 3 series de 20 repeticiones.

Los ejercicios,pues así de palabra es un poco jodio de explicar,puedes preguntar al monitor del gym o también puedes mirar en una página que se llama estadiumya,creo que es así, y ahí salen ilustraciones de los ejercicios,con eso entenderás mejor,bueno si después de eso hay todavía algún ejercicio que no te queda claro preguntas.

Saludossss.

lla
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Mensaje por lla » 23 Nov 2004 20:53

Pues si es para definición y no tienes mucho tiempo yo te recomiendo aeróbicos que es lo más importante (aparte de la dieta, claro). En la definición las pesas pasan a 2º plano.

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stress
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Mensaje por stress » 23 Nov 2004 21:45

Hola lla,según le entiendo yo,creo que quiere algo de pesas para tonificar un poco,porque los aeróbicos ya los tiene bastante cubiertos con lo que practica.

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