Como recuperar energia rapidamente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Necrote
Forero Amateur
Forero Amateur

Como recuperar energia rapidamente

Mensaje por Necrote » 23 Nov 2004 20:27

Resulta que estoy en periodo de examenes, por lo que debo estudiar demasiado, pero tampoco quiera dejar de lado el ir al gym, entonces, que debo ingerir para que luego del gym no sienta el cansancio tipico y asi poder seguir estudiando????

SALUDOS!

SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal » 23 Nov 2004 21:16

HOla! exactamente tngo el mismo problema q tu, tngo q estar muchas oras estudiando i cndo termino d entrenar noto muchisimo cansancio, admas a causa d tantas oras studiando seguidas, a veces m salto la merienda x ejmplo... Bueno, a ver si alguien da algun consejo :roll:

Saludos Necrote :P

Nimek
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nimek » 24 Nov 2004 08:38

Pues yo creo que la clave estaría en que tuviérais una dieta rica en hidratos de carbono. Desayunar con cereales, pan integral, etc. y luego no os olvidéis de antes de entrenar tomar algo de fruta, zumos o frutos secos e inmediatamente después de entrenar algo de fruta de nuevo, zumos o alguna bebida tipo aquarius o cosas así. También podéis tomar bebidas isotónicas durante el entrenamiento. De esta manera entrenaréis mejor de lo que soléis entrenar (porque os notaréis con más fuerza y ganas) y no saldréis tan agotados del gym.

Espero que os valga de ayuda.

Responder