Dieta y rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Salveta
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dieta y rutina

Mensaje por Salveta » 25 Nov 2004 00:54

Hola, primero que todo presentarme ya que soy nuevo. Me llamo Salva, soy de valencia, tengo 17 años, llevo un año en el gym.
Peso 65 kg, mido 1´75.
Alguien me puede decir una rutina para hacer que para poder ponerme fibrado, y con algo de volumen, no quiero estar muy muy grande solo definido, y con algo de volumen.
Alguien me puede hacer una rutina para la seman, asi podria seguir dicha rutina, es que nose lo que debo hacer. Es que he leido las rutinas del post it pero no entiendo muchos ejercicios.
Y otra cosa (ya no me enrrollo mas) alguien sabe que es lo que tendria que comer mas o menos para no quedarme delgado pero no engordar de grasa? comer bien sin grasas, pero no dieta, no quiero perder, quiero augmentar sin grasas.

un saludo, y gracias, es que no estoy aun muy metido en estos temas

jonfas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Re: Dieta y rutina

Mensaje por jonfas » 25 Nov 2004 03:46

Salveta escribió:Hola, primero que todo presentarme ya que soy nuevo. Me llamo Salva, soy de valencia, tengo 17 años, llevo un año en el gym.
Peso 65 kg, mido 1´75.
Alguien me puede decir una rutina para hacer que para poder ponerme fibrado, y con algo de volumen, no quiero estar muy muy grande solo definido, y con algo de volumen.
Alguien me puede hacer una rutina para la seman, asi podria seguir dicha rutina, es que nose lo que debo hacer. Es que he leido las rutinas del post it pero no entiendo muchos ejercicios.
Y otra cosa (ya no me enrrollo mas) alguien sabe que es lo que tendria que comer mas o menos para no quedarme delgado pero no engordar de grasa? comer bien sin grasas, pero no dieta, no quiero perder, quiero augmentar sin grasas.

un saludo, y gracias, es que no estoy aun muy metido en estos temas
lo mismo yo mido 5.10 y peso 147 libras un saludo y tnego 21

Salveta
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Salveta » 25 Nov 2004 12:20

alguien me podria ayudar? os lo agradeceria mucho :wink:

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 25 Nov 2004 14:11

Primero dinos que has estado haciedo todo un año en el gym,supongo que algo habrás aprendido en cuanto a nombres de ejercicios...

De todas formas si buscas por el foro hay cantidad de rutinas para principiantes que creo te pueden venir muy bien.

Salveta
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Salveta » 25 Nov 2004 15:24

os digo:
hago un musculo por dia.

Lunes: \pecho/--- press de banca, press inclinado, press declinado, aperturas con macuerna en banco inclinado.

Martes: \Espalda/--- hago primero dominadas, despues remo, luego la barra esa que hay que es recta con los extremos ovalados que te pones peso en la makina (nose como se llama), bueno pues la hago por delante y por detras.

Miercoles: \Piernas/--- comienzo con sentadillas, luego pues sentadillas pero con una pierna y la otra estirada hacia atras (asi primero una y luego otra), luego hago una makina de cuadriceps (q no se el nombre), y un poko de bici.

Jueves: \hombros/--- lo hago primero con la barra fija, me la paso por detras de la cabeza hasta la altura de las orejas y arriba, luego con mancuernas angulo de 90 grados y arriba... (es que nose el nombre de los ejercicios), luego hago el ejercicio ese que haces como si fuera un pajaro q habres los brazos sosteniendo una mancuerna en cada brazo arriba y abajo.

Viernes: \biceps y triceps/--- primero hago barra recta para antebrazo y biceps, luego hago mancuerna alternando, luego mancuerna apoyandome en el muslo, y con el banco predicador.
y luego de triceps hago fondos, con la barra en V esa y con la makina.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla » 25 Nov 2004 16:53

Hay cantidad de rutinas y de dietas porel foro, pero antes de ponerte a buscar lee algunos artículos básicos, los post-it, etc. para que vayas conociendo la importancia del descanso (trabajar los 5 días es mucho, sobretodo porque con tu peso y altura es probable que tu biotopo sea ectomorfo, por lo que con 3 días tendrías más que de sobra, incluso hay gente que le va mejor trabajando sólo 2), y que se te quite la idea de que la dieta no es para perder peso, si no que puede ser de muchos tipos, y es lo más importante para subir de volumen, más incluso que el entrenamiento.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 25 Nov 2004 17:28

Yo estoy con lla,es mejor hacer rutinas de 3 días y así dar descanso al músculo,pero bueno cada uno es un mundo y a lo mejor a ti te funciona entrenar más días.
Si te decides por 3 días nos dices,pero si por el momento prefiers mantener lo que haces para ver si te funciona y retocaría algo:
-En pecho para no hacer tanto press,quitaría el press inclinado y pondría un peck deck(o máquina contractora).
-En espalda quitaría ese que haces por delante con una barra con extremos ovalados(jalones),y metería otro remo.
-el día de pierna es mejor no hacer bici, y puedes meter un ejercicio para femoral y gemelos.
-en biceps haces demasiado yo quitaria el curl concentrado(el que te apoyas en el muslo).

Pos esa es mi opinión,saludossss. :P

Salveta
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Salveta » 26 Nov 2004 00:32

stress escribió:Yo estoy con lla,es mejor hacer rutinas de 3 días y así dar descanso al músculo,pero bueno cada uno es un mundo y a lo mejor a ti te funciona entrenar más días.
Si te decides por 3 días nos dices,pero si por el momento prefiers mantener lo que haces para ver si te funciona y retocaría algo:
-En pecho para no hacer tanto press,quitaría el press inclinado y pondría un peck deck(o máquina contractora).
-En espalda quitaría ese que haces por delante con una barra con extremos ovalados(jalones),y metería otro remo.
-el día de pierna es mejor no hacer bici, y puedes meter un ejercicio para femoral y gemelos.
-en biceps haces demasiado yo quitaria el curl concentrado(el que te apoyas en el muslo).

Pos esa es mi opinión,saludossss. :P
muchas gracias, voy a probar con lo que me has dicho y ya te digo que tal ok?
saludos :D

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 26 Nov 2004 14:04

OK,ya dirás que tal te va,suerte. :P

~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ~Pablo~ » 26 Nov 2004 19:43

Hola Salveta yo te aconsejo que con tu edad y tu biotipo no te metas a hacer dietas , comer sano es la mejor dieta.

Un saludo
Pablo

~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ~Pablo~ » 26 Nov 2004 19:44

Hola Salveta yo te aconsejo que con tu edad y tu biotipo no te metas a hacer dietas , comer sano es la mejor dieta.

Un saludo
Pablo

Responder