que puedo hacer para que mi brazo crezca?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Salveta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2004 00:40

que puedo hacer para que mi brazo crezca?

Mensaje por Salveta » 26 Nov 2004 00:49

Tengo 17 años, y no tengo el brazo muy grande, y quiero augmentarlo, en musculo, que me coja volumen, pero es lo que menos me crece, que ejercicios me recomendais?

saludos

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 26 Nov 2004 13:05

Hola si puedes haz sesiones de biceps triceps.
Supongo que tendrass el biceps largo y empiezas por curl con barra si es asi haz primero mancuerna.
Triceps importantisimo es el musculo mas grande del brazo.
Mejor que postees tu rutina de brazos y nos guiamos por ella ejercicios hay muchisimos.

Saludos

Salveta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2004 00:40

Mensaje por Salveta » 26 Nov 2004 21:17

Nekonos escribió:Hola si puedes haz sesiones de biceps triceps.
Supongo que tendrass el biceps largo y empiezas por curl con barra si es asi haz primero mancuerna.
Triceps importantisimo es el musculo mas grande del brazo.
Mejor que postees tu rutina de brazos y nos guiamos por ella ejercicios hay muchisimos.

Saludos
Mira hoy he hecho sesion de biceps triceps... te digo lo que he hecho.

primero he empezado por biceps, he hecho mancuerna alternando, luego barra recta para tambien hacer antebrazo, luego con barra en V en el banco predicador, despues me he pasado a triceps y he hecho fondos, con la barra en V acostado, y con la maquina

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 Nov 2004 21:27

por lo que he visto entrenas 4 días,eso a algunos les funciona y a otros no,en tu otro post te aconsejamos hacer 3 días,viendo que tus brazos no progresan con 4 días puedes probar co 3 y así dar más descanso.

Por otra parte también puedes probar otra cosa con tu rutina de 4 días,y es que el día de pecho hagas un ejercicio de 3 series de triceps, y el día de espalda un ejercicio de 3 series de biceps. y luego el viernes 3 ejercicos de biceps y 3 de triceps en superseries.

No se elige lo que quieras y cuentas que tal te va.

Saludossss. :P

Avatar de Usuario
Press
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 24 Nov 2004 13:44

Mensaje por Press » 27 Nov 2004 10:31

Eso último que ha dicho stress es lo que hago yo, Entreno 4 días y el día que hago pecho acabo con 3 series de patadas de triceps (El lunes) y el martes, que hago Espalda, acabo con 3 series de curl concentrado de biceps. Aparte los viernes los reservo para biceps y triceps.

Haciendo esto durante algunos meses he notado una mejoria importante sobretodo en los triceps aunque también en los biceps. :wink:

Responder