que piensan al alternar estos ejercicios de pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jonfas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

que piensan al alternar estos ejercicios de pecho

Mensaje por jonfas » 26 Nov 2004 01:45

por ejem ahora con mi nueva rutina gracias neo and hulk que me han ayudado bastante///

tenia una duda

al hacer estos ejercicios
lunes
press banca
press inclinado
press declinado
peck deck
aperturas

si el otro lunes
en ves de hacer los press en banca los hago en las maquinas de lever en que afectaria me haria bien??? ya que dicen que no es lo mismo?? que dicen?? o es mejor hacer solo en la banca con barras??
un saludo

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 26 Nov 2004 12:26

Nunca habia oido ese nombre (maquinas lever) supongo que te referiras a las maquinas que levantan los kg en planchitas que van de 5 en 5 o de 10 en 10 no?

Lo malo de estas maquinas es que para levantar los kg la maquina utiliza poleas, entonces el peso levantado no es "real". Estos aparatos vienen muy bien para coger la técnica, la cadencia...pero para conseguir volumen es mejor trabajar con pesos muertos. Un press de banca es lo mejor, olvidate de esas maquinas. En mi opinion son para principiantes :wink:

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 26 Nov 2004 14:00

Estoy con Victor,si ya has aprendido bien la técnica es nejor trabajar con pesos libres,que además te obligan a tener una buena coordinación intramuscular y movilizan un mayor número de fibras.

Mirando tu rutina,me parece que hay muchos preses,ya haría en una rutina el declinado y el plano,y luego en la próxima rutina cambias y haces el declinado e inclinado,por ejemplo.

Saludossss. :P

josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por josesolidus » 26 Nov 2004 14:33

Totalmente de acuerdo,no hay nada mejor k trabajar con pesos muertos para conseguir volumen.
Al principio solo habia musculos,luego,desgraciadamente...vino la grasa

jonfas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por jonfas » 26 Nov 2004 16:15

graicas gente

Responder