creatinaz y proteinas !AYUDA!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

creatinaz y proteinas !AYUDA!

Mensaje por edwinoz » 27 Nov 2004 17:19

Buenas a todos los foreros!!!

Bueno, voy para 4 meses en el gym y estoy apunto de comprar proteina, por lo que me han aconsejado me han dicho que compre la myoplex o la optimum me han dicho que las 2 estan muy buenas pero pues no se acual elegir y de la creatina me han dicho que compre la creatina monohidratada o la cell-tech. Entonces esas son mis dudas no se por cual decidirme, ojo que yo tenia pensado comprar 2 tambos de proteina, pero me aconsejaron que es mejor que comprara 1 tambo de proteina y otro de creatina :roll: ..que opinan??

Graciaz. saludos

AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU » 27 Nov 2004 18:59

Primero me gustaria que leyeses los numerosisimos post que estan colgados al respecto, entre otros en aportes de foreros.
Segundo NO NECESITAS creatina, y la proteina solo la necesitas dependiendo de tu alimentacion, pero en 4 meses me juego la mano izquierda que TAMPOCO LA NECESITAS, y lo que si necesitas es un cambio de tu forma de nutricion. Controla tus comidas, y mira que es lo q te falta, y si puedes hacer algo por remediarlo...

Eso si, si quieres tirar el dinero adelante.

edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz » 27 Nov 2004 19:48

Como que no la necesito??

Claro que cuido mis comidas la proteina si la ocupo pq en algunas comidas no ingiero un solo gr. de proteina y pues ahi estaria bien tomarme la proteina. Otra cosa, la creatina, pq dices que no la necesito, quiero resultados rapidosy agarrar fuerza bruta, entonces??

lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla » 27 Nov 2004 20:21

Estoy de acuerdo con Abbu, no necesitas ninguna de las dos cosas.
Otra cosa, la creatina, pq dices que no la necesito, quiero resultados rapidosy agarrar fuerza bruta, entonces??
La creatina no vale para eso, ni hay ningún suplemento "legal" que haga eso. Admáscon 4 meses en el gym no te hace falta, eso es para tomarla cuando te estanques. En este deporte nada es rápido, así que olvídate de resultados rápidos. Y la fuerza se consigue poco a poco, no por tomar un suplemento te sale la fuerza así porque sí.
en algunas comidas no ingiero un solo gr. de proteina
Pues si tienes una mala dieta, por muchos batidos que tomes no vas a ir mejor. Lo primero es la dieta, sin una dieta buena los suplementos no sirven de nada. Si en una comida no tomas nada de proteínas, pues quizás pudieras tomar un batido, pero ya te digo que no es lo aconsejable. Yo que tú metía alimentos con proteína en todas las comidas (en el desayuno es donde normalmente no consumimos) y una vez hecho esto, cuentas los gramos que tomas.

edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz » 27 Nov 2004 20:59

muchas gracias abbu y lla por sus consejos. :lol:

Talvez no necesite ninguna de esas 2 cosas, pero de que te va mejor si va mejor, un amigo mio que es con el ke voy al gym lleva lo mismo ke yo, la unica diferencia es que desde el principio empezo a tomar batidos de proteina, y que pasa ahora, pues que el tiene mejores resultados que yo :cry:

Saludos.

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 27 Nov 2004 21:38

mejores resultados no son. Que sean mas rapidos no les convierte en mejores. Tus resultados, tus musculos seran de mejor calidad y seran mas faciles de mantener, garantizado! :wink:

lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla » 27 Nov 2004 22:08

Además eso depende de muchas cosas: genética, descanso, dieta... vamos que no tiene porque haber conseguido mejores resultados por los batidos, entre otras cosas porque con 4 meses de gimnasio, esos batidos no habrán hecho mucho que se diga porque en los primeros meses se sube mucho sin apenas hacer nada.
Además qué pasa, si tu amigo se pusiera cuadrado a base de esteroides tú también los tomarías o qué??

AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU » 28 Nov 2004 11:40

Si quieres que te digamos tomate esto te dire:
Compra aminoacidos, esenciales, bcaa, creatina de tercera generacion, cartilago de tiburon por si acaso,glutamina, alguna barrita para un aporte rapido, un complejo vitaminico, androbalan, tribulus.. total de la factura algo mas de 500€, eso si deja de comer, no te preocupes con esto y un bizcocho en dos dias como arnold....
Las cosas no son asi; te damos consejos desde nuestra modesta experiencia, tu mismo dices que hay comidas que no tomas nada de proteinas.... pues arregla eso; 4 meses en el gimnasio... por casualidad cuantos años tienes?
El que tu amigo segun tu haya progresado mas rapido no indica nada, cuando el se quede estancado lo que hara q es? pincharse? tu tienes ese revulsivo de la creatina, al menos, aunque claro siempre se puede obcecar y tomar 15 gr de creatina al dia y 4gr/por kg de musculo de proteina.... pensando que le ira mejor....
Antes de tirar el dinero pensarlo, eres muy libre de hacer lo que quieras y de gastarte tu dinero como quieras, solo te estamos dando un consejo, y si ya son 3 personas que te dicen lo mismo por algo sera....

Responder