antes del gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2004 00:07
Ubicación: valencia
Contactar:

antes del gym

Mensaje por guardioleti » 28 Nov 2004 13:43

ola me gustaria saber si puedo definir abdominales y biceps,en mi casa,aciendo ejercicios antes de ir al gym,no voy a acer pesas,lo que ago es thai martes y jueves y kung fu lunes miercoles y viernes,alli,ya entrenamos abdominales y bueno,eso,trabajamos los musculos,pero no es suficiente komo para definir,y me gustaria ke me dijerais ke ejercicios puedo acer en mi kasa,y si tengo ke kemar grasa ke ejercicios puedo acer,pero supongo ke en el gym kemo suficiente.Si podrias decirme ke ejercicios puedo acer,de kuantas series y repeticiones.

gracias por adelantado

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

abdominales

Mensaje por Victor-21 » 28 Nov 2004 16:22

Para definir los abdominales hay una serie de factores que entran en juego, como bien dices haces ejercicio aerobico en tus entrenamientos, pero esto no es suficiente. Puedes matarte a hacer abdominales o a hacer mogollon de ejercicios aerobicos que si llevas una mala alimentacion la capa de grasa que acumularas encima de tus abdominales evitara que los luzcas :2gunfire:
Para que tus abdominales se marquen y se vean definidos la clave esta en la dieta :wink:

Responder