Arnes para ejercitar el cuello

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
daktaric
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2004 00:41

Arnes para ejercitar el cuello

Mensaje por daktaric » 02 Dic 2004 00:48

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro así que pido disculpas por anticipado si no es aquí donde debería ir exactamente, aunque me ha parecido que sería más facil que me orientaran aquí que en el general.

Bueno, la cuestión es que desde hace tiempo busco un arnés para ejercitar el cuello...Es una cinta que rodea la cabeza y de la que cuelgan un par de cintas más, de las cuales se cuelgan las pesas.

No encuentro este accesorio en ningún lado y si alguien de aquí sabe donde puedo comprarlo o alguna web para pedirlo por internet le estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Indicosur
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2004 00:27

Mensaje por Indicosur » 02 Dic 2004 01:50

buenas:
yo tb estaria interesado en saber donde puedo conseguirlo, he preguntado en toda slas tiendas de mi ciudad relacionada con el tema del culturismo y el fitnnes, y no las he encontrado. o si no el arnes algun metoodo casero para trabajarlos musculos del cuello.

saludos

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 02 Dic 2004 03:04

Para ejercitar el cuello tapoco precisas de ningun aparato, existen multiples ejercicios sin nad. Pero si queres hacer el ejercicio con ese arnes, puedes hacertelo tu mismo, en el gym cojes un casco de boxeo (si es q entrenas en un gym de box) y le atas una cuerda con pesas, otra forma mas rudimentaria pero igual de eficaz es cojiendo una cuerda, atandole las pesas y la cojes con los dientes (la cuerda, no las pesas, eh) asi ademas de ejercitar el cuello trabajaras mandibula.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 02 Dic 2004 10:00

Que rustico es 'The Mask', yo le he visto levantar piedras de 333 kilos atadas con cuerdas a los auriculares del walkman! :O

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 02 Dic 2004 17:08

BIOlencia, para tu información, ese era mi entrenamiento especifco para participar en "El Pages de Ferro" prestigioso evento q cada año se organiza en La Bisbal d'Empordà y en el cual quedé 3r clasificado, mira si soy payes.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 02 Dic 2004 18:15

Cuantas vueltas al cuello te pegas con la piedra redonda de 100 kilos? Yo hago 55, TE RETO!

Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Mensaje por KickMuscle » 04 Dic 2004 10:31

un ejercicio muy weno que llevan utilizando luchadores tailandeses desde cientos de años. Es mordiendo una cuerda y esta atada a un cubo con peso...unas pesas amo...y haces lentamente el ejercicio de asentir disiendo que si con la cabeza corgando de tu boca el peso

Responder