La Plataforma de la Salud Natural

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

La Plataforma de la Salud Natural

Mensaje por Tarantino » 04 Dic 2004 13:07

AVISO MUY IMPORTANTE

La Plataforma de la Salud Natural




Los productos naturales han ayudado a sanar a millones de personas en todo el mundo de enfermedades y síntomas que la medicina alopática (la medicina de occidente) no había logrado curar. En este momento ¡¡¡Todos estos productos están ahora bajo un serio riesgo de ser PROHIBIDOS para siempre¡¡¡

Varias directivas de la UE, así como el llamado Codex Alimentarius (guías maestras sobre nutrición desarrollados por las Naciones Unidas), que se están redactando y negociando A ESPALDAS DE LA CIUDADANÍA tienen como objeto reducir o prohibir el uso de los productos naturales de más probada eficacia de aquí a pocos años A MENOS QUE ACTUEMOS UNIDOS AHORA MISMO.

Las directivas sobre Suplementación Alimenticia, si no son modificadas por las Cortes Europeas, prohibirán a partir del 1 de Agosto del 2005 cerca de 300 productos vitamínicos y minerales que actualmente podemos comprar en Europa. Estos productos y principios activos forman parte de una lista de cerca de 5000 productos que actualmente podemos encontrar en el mercado.

PUESTOS A HACER LAS COSAS MAL, alguna directiva europea permite formas sintéticas de algunas vitaminas, (¡¡¡aunque prohíbe las formas naturales!!!), a pesar de la excelente evidencia científica de que las formas naturales de vitamina E o carotenoides como la vitamina A son más biodisponibles y efectivas que sus equivalentes sintéticos.

Una directiva, por ejemplo, permite únicamente el uso de 15 minerales en los suplementos alimentarios cuando existe una enorme evidencia científica de que nuestro cuerpo requiere cerca de 60 minerales para una salud óptima. No permite, por poner un ejemplo, ninguna forma de boro, vanadio, silicio, derivado de planta, quelado o forma mineral iónica.
TODO ELLO RESULTA INADMISIBLE DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA SALUD NATURAL.


Otra pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Es que acaso se quieren prohibir estos productos porque existe alguna evidencia médica de que sean nocivos para la salud?. La respuesta es desconcertante: en ABSOLUTO, más bien todo lo contrario.
No existe evidencia alguna que demuestre que los tratamientos naturales, correctamente supervisados por un terapeuta cualificado, tengan efectos negativos para la salud. Sin embargo, los que conocemos y amamos la salud natural sabemos que muchos tratamientos ofrecidos por la industria farmacológica y que se nos presentan como si fueran definitivos y milagrosos no tratan las enfermedades, a menudo, no ayudan a tratar los síntomas y muchos están relacionados con una lista interminable de efectos secundarios para la salud.

A pesar de todo ello, muchos de estos productos pueden obtenerse en farmacia sin ni siquiera una receta médica.
PERO PARECE QUE A LOS POLÍTICOS QUE DISEÑAN NUESTROS DESTINOS Y A LAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS CUYOS INTERESES ECONÓMICOS PELIGRAN POR LA SALUD NATURAL TODO ESTO NO LES IMPORTA EN ABSOLUTO. El gran peligro para ellos se encuentra en LA SALUD NATURAL.

Por eso estamos aquí. La PDSN, Plataforma De Salud Natural, es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a consumidores, terapeutas, herbolarios y empresas productoras de complementos alimenticios cuyo objetivo es frenar este abuso que se está cocinando en los despachos de algunos políticos y de las grandes empresas farmacéuticas, A ESPALDAS DE LA CIUDADANÍA DE ESPAÑA Y EUROPA.
Del mismo modo, otras plataformas como la Alliance for Natural Health (ANH) que opera en Europa ha reunido a miles de consumidores y profesionales para detener este atentado contra nuestros derechos. La AHH con la ayuda de miles de donantes y el trabajo desinteresado de muchas personas ha llevado esto ante la Corte Europa de Londres consiguiendo un éxito sin precedentes y pretende ahora llevar este caso ante la Corte Europea de Luxemburgo para lo cual necesita el apoyo de todos los ciudadanos europeos.

LA PDSN APOYA FIRMEMENTE ESTE GRAN RETO DE LA ANH Y TIENE A SU VEZ UNA META INMEDIATA: CONSEGUIR ESAS 500.000 FIRMAS QUE NECESITAMOS PARA FORZAR UN DEBATE PARLAMENTARIO Y QUE NUESTRA VOZ SEA ESCUCHADA EN ESPAÑA, PAÍS EN EL QUE LA APLICACIÓN DE ESAS DIRECTIVAS SE ENCUENTRA MUY AVANZADA.

Si todo esto te parece extraño, sospechoso o intolerable.
Si quieres seguir manteniendo tu derecho a emplear el tipo de tratamiento que prefieras cuando estás enfermo o para usar complementos nutricionales que te ayudan a mantener tu salud siguiendo un tratamiento supervisado por un profesional.
Si consideras que la nutrición y la suplementación alimenticia son de importancia vital para la salud.
Si no piensas sólo en ti, sino en tus hijos y nietos.
Si tienes una enfermedad que has arrastrado durante años y sólo un tratamiento natural te ha ayudado a tratar o curar.
Si eres de los que piensan que las verdaderas guerras las ganan los ciudadanos.

TE PEDIMOS URGENTEMENTE:

QUE ENVÍES ESTE CORREO A TODAS LAS PERSONAS Y PROFESIONALES DE BUENA FE QUE CONOZCAS
QUE LE DIGAS A TANTA GENTE COMO SEA POSIBLE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO CON LAS DIRECTIVAS EUROPEAS Y EL ENORME IMPACTO QUE TENDRÁ SOBRE NUESTRA LIBERTAD A SEGUIR UTILIZANDO TRATAMIENTOS DE SALUD NATURAL
QUE VISITES LA PÁGINA WEB DE LA PDSN Y LA DE HAN (AFIANCE FOR NATURAL CALT)
QUE TE INTERESES POR LAS ACCIONES QUE TENEMOS EN MARCHA
QUE NOS APOYES CON TU TIEMPO O CON AYUDA ECONÓMICA PARA CONTINUAR CON TODAS ESTAS ACCIONES .Necesitamos tu apoyo económico urgente para seguir en la LUCHA
QUE DIRIJAS TUS QUEJAS A LOS MIEMBROS DEL PARLAMENTO EUROPEO
QUE ELIJAS LA FORMA QUE PREFIERAS PARA COLABORAR CON ESTE OBJETIVO TAN LOABLE COMO MANTENER NUESTRO DERECHO A UNA SALUD LIBRE
QUE NOS VISITES EN http://WWW.PDSN.ORG PARA MÁS INFORMACIÓN

Por favor, reenvía este mail a todas las personas que conozcas, creemos que juntos podemos cambiar esta situación.



Salud Natural . Antonio Rodríguez. Secretario General de Plataforma.



Más información:

Es muy importante que poseas i leas el “CODEX ALIMENTARIUS”. Te mando la forma de tenerlo.



1º-Busca en Internet, http://WWW.codexalimentarius.net

2º una vez aparezca poner la opción en Español.

3º clic sobre: Programa conjunto Fao / Oms sobre normas alimentarías. Comisión del Codex Alimentarius.

4º Aparecen 43 archivos PDF para poder imprimir el CODEX ALIMENTARIUS.

Centro internacional de Conferencias Ginebra, (SUIZA) del 28 junio-3 Julio del 2004

Responder