donde esta el volumen? XD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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SK
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donde esta el volumen? XD

Mensaje por SK » 12 Dic 2004 18:30

esta es la rutina que llevo haciendo durante mes y medio:

LUNES: Pectoral
press con barra: 4x 12-10-8-6
press inclinado con mancuerna 4x8
aperturas planas con mancuerna 4x8
fondos en paralela 4x10
pek-dek 4x8

MARTES: dorsal
domin. trasnuca 4x10
jalon trasnuca 4x8
remo sentado 4x8
jalon al pecho 4x8
remo mancuerna 4x8
remo 4x8

MIERCOLES: Hombro y piernas
Press militar: 4x12-10-8-8
press mancuernas: 4x8
elevacion polea 4x10
elevaciones frontales con mancuerna 4x8
remo al cuello con polea 4x8
cuadriceps con extensiones 4x10-8
prensa 4x10-8
femoral 4x10-8

Viernes: Biceps+triceps
curl barra 4x12-10-8-6
Concentrado 4x8
curl banco scot 4x8
jalon de triceps 4x12-10-8-6
press americano 4x8
jalon inverso 4x8

y los sabados 1h de natacion

la "dieta" por llamarlo de alguna manera es la siguiente:
desayuno: huevos con pan integral, o salchichas y leche o agua
media mañana: mandarinas, almendras, y barrita de protes
antes de entrenar: frutos secos y agua
entreno a la 1:30...
despues de entrenar bebida isotonica y un platano
comida: verdura o legumbres de primero y de 2º carne o pescado, de postre un yogurht o fruta
merienda: leche con galletas, o atun, fruta y barrita de proteinas
cena: del estilo de la comida
recena: normalmente algo de atun, o pavo o similar

peso unos 75kg y mido 1,87, en todo este tiempo he ganado unos 2kg pero apenas he conseguido mas volumen, por no decir nada... que debo corregir? (que supongo que sera bastante XD) lo que mas quiero desarrollar son los hombros y los pectorales

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Mensaje por SoldadoUniversal » 12 Dic 2004 23:14

Hola! yo tngo el mismo problemilla, q ace tiempo q llevo entrenando i no subo d peso ni d volumen apenas, mido i peso casi igual q tu, sera q seremos ectomorfos?... :roll: bueno una pekeña correccion en tu dieta, yo personalmente la bebida isotonica la beberia antes dl ejercicio o incluso durante, pero dspues no, dspues tomaria sobre todo proteinas...bueno a ver si los dmas sabes descifrar nuestro problemilla jeje byebye

Saludoss :P

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Mensaje por SoldadoUniversal » 12 Dic 2004 23:18

Ah! una cosa q se ma olvidao decirt, pienso q respecto a tu entrenamiento, aces dmasiados ejercicios para cada grupo muscular, pienso q con 4 ejercicios, o incluso 3 para cada grupo basta, entonse deberias acer en ves d solo un grupo muscular cada dia d entreno, dos grupos, kdandote en 3 o 4 ej. x cada uno, vnga ns bmos :lol:

SK
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Mensaje por SK » 12 Dic 2004 23:24

mmm la bebida isotonica me la tomo despues xq pensaba que era bueno para recuperar liquidos.. antes normalmente tambien bebo algo, xo no durante el entrenamiento, porque me es una lata irme de un sitio a otro con el bote XD

lo de los ejercicios lo tengo asi xq con menos no noto cansancio muscular por ningun lado, hasta que no llego a los ultimos ejercicios no empiezo a notar que me tiran los musculos, y tampoco es cuestion de meter mas peso xq no puedo hacer el numero de repeticiones XD

probare lo de no tomar bebida isotonica despues de entrenar, agua y 2 platanos y luego a la media hora la proteina a ver que tal...

thx

muscle gaim
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Mensaje por muscle gaim » 13 Dic 2004 02:47

hola, vamos a ver la bebida isotonica yo particularmente la tomo despues de entrenar y la verdad prefiero tomarla despues de entrenar dado que en el entrenamiento perdemos liquidos y la bebida es recuperativa pero solo es mi caso ahora cda uno la toma como mejor considere,bueno y lo de los ejercicios es verdad lo que dice soldadouniversal estas reventando los musculos aunque solo hagas un grupo muscular por dia eso no quiere decir agotarlos solo entrenarlos bien con 3 ejercicios iria sobrado si le añades 4 ya es lo maximo si no sientes canzancio en el musculo proeba a hacer una cadencia de 2 1 3 para que veas si no se te canzan en la 2 serie tas derrotado me refiero a cadencia 2 segundo subiendo la barra 1 segundo manteniendola y 3 bajandola veraz que haciendo esa cadencia tus musculos se agotaran sin la necesidad de hacer 5 o 6 series, lo unico que conseguiras con 5 o 6 series por grupo muscular es: estancamiento,sobreentrenamiento y que tus musculos en ves de crecer se encojas porque los quemas. espero haberte ayudado saludossss...

*Nacho*
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Mensaje por *Nacho* » 13 Dic 2004 09:31

Leete estos articulos que te ayudaran a corregir tus errores:
http://www.mundogym.com.ar/Secciones/Me ... arios.html

bye
Si no estas dispuesto a llegar al fallo...quedate en tu casa.

SK
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Mensaje por SK » 13 Dic 2004 16:11

entonces que tal estaria que hiciera la serie piramidal de 12-10-8-6 para hacer el "calentamiento" y luego cogiera 3 ejercicios de los que tenga puestos para ese musculo/dia, con el tema de la cadencia?

Loading
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Mensaje por Loading » 14 Dic 2004 23:06

A ver , yo mas o menos tenia vuestro problema, mido 1'87 y ahora peso 86 kgr, antes pesaba unos 79, y cuando me apunte al gym, pense k mi solucion era la ingesta exagerada de proteinas.. cosa mal echa ya que nuestros biotipos necesitan gran cantidad de hidratos, debido a que nuestro cuerpo consume los alimentos a velocidad muy rapida. Intenta siempre meter en tu dieta, arroz, pasta, cereales y pan,no te cortes, pero esto te ayudara a coger fuerza y volumen. Recuerda, para volumen los hidratos son importantisimos, y en tu dieta no veo que ingieras demasiado, esa puede ser la causa de tu estancamiento. Saludos y suerte
"Nos da toda una vida de ventaja, pues sabe que al final saldrá triunfante"

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