proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
beohram
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 04 Nov 2004 11:04

proteinas

Mensaje por beohram » 13 Dic 2004 13:44

Hola a todos, hace tiempo escribi un post sobre q marca de proteinas me acosejabais, y bueno leyendo mucho me he decidido por la "optimum" q obtiene muy buenas criticas. PEro mi pregunta ahora es donde la puedo comprar? a ver si me podeis decir un par de sitios o tres en madrid donde la vendan a buen precio (vamos q no me timen) y q no sea por internet porq no me gustaria domiciliar el envio, a mis padres eso de los polvitos para beber le parece una droga o algo mu malo, supongo q algunos me entendeis de lo q hablo, con el tema de los estereoides creen q todo es del mismo saco, cuando la gente no conoce el tema es muy facil criticarlo. Por eso, me gustaria ir a comprarla yo mismo. Asi q si me podeis dar direcciones y precios aproximados os lo agradeceria.
Un saludo y gracias por adelantado.

beohram
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 04 Nov 2004 11:04

Mensaje por beohram » 14 Dic 2004 12:51

a ver si alguien puede darme alguna respuestilla, jeje :roll:

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 14 Dic 2004 12:54

Pues no conozco tiendas en madrid por internet varias que te pueden hacer el envio contrarembolso y alguna con los gastos de envio gratis...

Responder