Avena y Atun xa la noche?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Avena y Atun xa la noche?

Mensaje por Victor-21 » 13 Dic 2004 18:36

Mi rutina incluye ademas de las pesas, que el lunes y miercoles juegue una hora de futbol por las noches despues de cenar. Esto lo hago para intentar subir lo mas limpio posible de Kg y de momento me esta dando muy buenos resultados :D

Mi pregunta es...¿despues de jugar, ademas de tomarme un buen zumo de naranja xa algo de Hc y tener una buena dosis de Vit C, que os parece la avena (me la tomaria con yogurth desnatado) y el atun xa despues del partido?
Son buenos los Hc de la avena (absorcion lenta y con IG bajo) para la noche o por el contrario deberia pasar de ella y centrarme solo en el atun?No querria que lo que tomará se convirtiese en grasa :cry:
Que es lo que haceis normalmente vosotros?
Gracias a todos por vuestras colaboraciones!!! :wink:

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 » 13 Dic 2004 20:46

Depende de tu metabolismo, si eres de los que almacenan grasa a la minima pues pasa de la avena y si en cambio eres de los k por mas que comen no engordan pues adelante te ayudaria algo.... ;D
Dieta+dolor+descanso = Resultados

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 13 Dic 2004 21:05

Pero puestos a ingerir algo de carbos despues de un partido (que llega ya la noche...) mejor que sean de IG bajo como la avena no? :roll:

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 » 14 Dic 2004 17:00

Exactamente, pero si decides tomar no te pases aunque recuerda que el cuerpo tambien quema calorias mientras duermes ;D
Dieta+dolor+descanso = Resultados

Responder