Dieta y rutina femeninas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Dieta y rutina femeninas?

Mensaje por Victor-21 » 13 Dic 2004 18:42

El otro dia me di cuenta que en cuestion de rutinas y dietas de volumen....controlo bastante, de definicion....algo menos pero me defiendo y claro, mi novia que lo ve y tal...quiere que le haga una dieta y una rutina para perder algo de grasa y endurecer un poquito (ya sabeis como son ellas, quieren musculo firme pero no marcado).

Entonces queria saber si me podiais aconsejar, sobre todo las foreras como Vivi :wink: o alguien que entienda algo mas sobre el ejercicio y las dietas femeninas.
Gracias! :wink:

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 13 Dic 2004 22:24

Hola Victor.....

Vivi al rescate 8) ... jejej.... la única mujer que ha sobrevido en este foro !!!!..... jajaja

Mira, yo personalmente creo que no debe haber diferencia en los entrenamientos entre hombres y mujeres, entiendo lo que dice tu novia, pq es lo que dicen la mayoria de las mujeres, si habre escuchado barbaridades como por ejemplo " si hago pesas la grasa se convierte en musculo " etc etc.... pero tenes que hacerle entender, que por mas que haga pesos, nunca se vera musculada como un hombre pq no funcionamos igual.... tu sabes lo que cuesta ganar un kilin de masa :cry:

creo que puedes armarle una rutina en circuito, con altas repeticiones , de unos 3 o 4 dias a la semana, segun le acomode mejor, algo corto, y que se haga unos 30 ó 40 minutos de cardio al final y no presisa mas.
Ummmm parece que le preocupan los gluteos, pues ya sabes, sentadillas, prensa, peso muerto, y puedes agregarle las patadas en polea... si controla los movimientos, en un par de meses los tendra como roca :wink:

De dietas... pues tu sabes un monton !!!! a controlar hidratos, bajar grasas, y que haga un esfuercito por comer protes en todas sus comidas.

Y si no la convences.... la mandas al foro que yo me encargo :wink:

Besos,

Vivi

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 14 Dic 2004 07:42

Hola Victor, bueno Vivi ya lo ha dejado bastante bien explicado, y como te ha comentado lcasi todas loas mujeres quieren bajar grasa y endurecer pero también suelen querer ir al gimnasio lo justo, la rutina a mi parecer debería ser como una rutina de definición de un hombre, al principio 1 ejercicio por grupo muscular en plan circuito o con pocos descansos entre series y luego media horita de cardio, todo 3 días a la semana en días alternos.En mujeres la única distinción que veo es que incluyas ejercicios específicos para glúteo, abductores y adductores, si anda con poco tiempo al pricipio podrías suprimir el trabajo directo para biceps y triceps, le bastaría con lo que haga en pecho, espalda,hombro...
Entre pesas y cardio procura que el entrenamiento no se alargue más allá de 50 min.(20 de pesas y 30 de cardio).
Insístele en que estire al final del entrenamiento(importante).

Saludossss. :P

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 14 Dic 2004 13:52

Muchas gracias Vivi, lo de la dieta y la rutina mas o menos la tengo hecha pero queria saber tu opinion :wink:
Stress gracias :2gunfire:

Responder