Ayuda con mi tabla !! :D

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ayuda con mi tabla !! :D

Mensaje por MiguelTKD » 13 Dic 2004 23:12

Saludos !!

Voy a ser un poco peñazo en este post pero intentaré acortar lo máximo posible.

Voy a cambiar de planificación radicalmente. Practico Ates Marciales y en concreto TaeKwonDo, mi rutina semanal era esta:
Lunes: TKD Martes: Pesas Miercoles: Pesas+TKD Jueves: Pesas Viernes: TKD
Ahora voy a tener que cambiar toda la rutina, y había pensado en la siguiente:
Lunes: TKD Martes: Otra actividad Miercoles: Pesas+TKD Jueves: Otra Actividad Viernes: Otra actividad. Sábado: Pesas Domingo Pesas

La tabla que llevo en el gimnasio es la siguiente:
Martes: Pecho+Biceps+Antebrazo+Abdominales
Miércoles: Hombro+Lumbar
Jueves: Dorsal+Triceps+Abdominales
Llevo una tabla de definición

El problema es este: llevo ya bastante tiempo haciendo pesas, y mi principal interés es no subir demasiado mi peso (en un año he cogido sólo 1 Kilogramo y medio). Por lo que no quiero dejarlo. Había pensado mover al sábado y domingo las rutines de los martes y jueves (pecho, dorsal...) y dejarme para el miercoles sólo hombro.

El inconveniente son los abdominales, que no se si puedo hacerlos dos días seguidos, y tampoco se si meterse casi 400 abdominales en 2 días seguidos sería bueno...

El otro inconveniente es que mi monitor no me hace mucho caso cuando le explico lo que quiero para las tablas, por lo que lo digo aquí: no quiero aumentar mucho mi peso y a poder ser aumentar un poco la fuerza, puesto que la actividad que voy a realizar la requiere, y sobretodo la potencia. ¿Cómo lo consigo?

Perdonarme por ser peñazo :cry:

Muchísimas gracias y un saludo !!
Última edición por MiguelTKD el 16 Dic 2004 15:41, editado 1 vez en total.
:D

MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD » 16 Dic 2004 15:39

Nadie va a ayudarme ?

:cry:
:D

lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla » 16 Dic 2004 18:02

Yo que tú descansaba el fin de semana.
Lunes: tae
Martes:pesas
Miércoles:tae
Jueves:pesas
Viernes:pesas

O puedes hacer las pesas en forma de circuito dos días (te haces dos circuitos y haces uno cada uno) y lo haces el martes y viernes y los jueves haces la otra actividad.

Responder