Agarradas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Jorjon
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Agarradas

Mensaje por Jorjon » 20 Dic 2004 19:38

Mi problema es el siguiente...
Al hacer algunos ejercicios de brazos y hombros, por ej. curl biceps, elevaciones frontales y laterales de hombros, etc.. antes de congestionar bien el musculo y llegar a fallo empiezo a perder la fuerza en el agarre, tanto asi que casi suelto las mancuernas o la barra.
Como puedo ejercitar el agarre?
Sirven los ejercicios para el antebrazo? o nada que ver?
agradezco las respuestas!!!!
Saludos desde Chile!!!

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SoldadoUniversal
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Mensaje por SoldadoUniversal » 20 Dic 2004 20:00

wenas, mm interesante cuestion la q planteas...el caso es q a mi m pasa exactamente lo mismo xo en las dominadas, se me empiezan a resvalan poco a poco las manos hasta q tngo q soltarme... Aver si alguien sabe dar respuesta a este enigma, gracias.

Salu2 a todos :P
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stress
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Mensaje por stress » 20 Dic 2004 20:08

El trabajo de antebrazo sí favorece el agarre,pero también hay un ejercicio que creo habérselo leído a Max(a ver si lo confirma) que se llama si mal no recuerdo famers walk, y consiste en coger unas mancuernas(pesadas) y andar con ellas por el gimnasio durante 1 minuto más o menos.
Yo no lo he probado pero por lo que dicen ayuda bastante para el problema que comentais.

Nada, de todas formas esperad a ver si Max os lo explica mejor que yo.

Saludossss. :P

MAX MUSCLE
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Mensaje por MAX MUSCLE » 23 Dic 2004 02:04

En efecto, ejercicios para fortalecer el agarre como Farmer`s Walk y timed Hangs, son recomendables para superar estancamientos en Dominadas y Peso Muerto provocados por el agarre.

Farmer`s Walk: Sujetando 1 mancuerna pesada en cada mano, inicias caminando un recorrido previamente establecido, como lo puede ser un circuito dentro de un gimnasio, durante 2 ò 3 minutos sin soltar las mancuernas; en caso de tener que soltarlas, volver a tomarlas y retomar el recorrido hasta completar los 3 minutos. En casod e culminar el tiempo fijado sin que se caigan ni una sola vez las mancuernas, subir el peso mìnimamente para la siguiente sesiòn (500grs por mancuerna).

Timed Hangs: Elevarte hasta la barra de dominadas sin apoyar los pies en el suelo, y aguantar la mayor cantidad de tiempo posible sujetado a èsta.

Saludos.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

Jorjon
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Mensaje por Jorjon » 23 Dic 2004 06:01

muchas gracias por las respuestas !!!!
sigan asi con la buena onda!!!
Saludos desde Chile!!!

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