culo duro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 23 Dic 2004 19:28

Estoy de acuerdo con Vivi, el mùsculo se adapta a la intensidad, no a un ejercicio especìfico. La màxima capacidad contràctil del mùsculo se alcanza con ejercicios bàsicos que abarcan una mayor cantidad de fibras (blancas y rojas), y utilizar otros ejercicios no representa activar distintas fibras si no utilizar menor nùmero de èstas. Un mùsculo se contrae en su totalidad ò no.

En lo personal, creo en la eficacia de los ejercicios aislantes en las series compuestas (pre-agotamiento) y en perìodos de definiciòn, cuando la reducciòn en la ingesta de calorìas impide mantener la fuerza e intensidad habitual de las fases de volùmen, pero no creo en ellos como constructores de masa.

Saludos.

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Mensaje por NORITAKA » 24 Dic 2004 02:17

yyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeee

MUCHISIMAS GRACIAS por sus respuestas pero me gustaria preguntar algo mas relacionado al tema...

hago estos ejercicios solo una vez a la semana? o mas de un dia? solo decidme y lo hare

y me gustaria tmbn coger mas fondo corriendo, pq despues de 10 minutos estoy muerto, para ganar resistencia me han dicho q cada vez q corra suba el tiempo, pero cuantas veces debo correr por semana? y deberia ser el mismo dia q haga piernas?

muchas gracias por vuestra atencion ^^

:evil: y esta cara la pongo pq soy malo, muy muy malo

GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 02 Sep 2004 04:34

Mensaje por GabrielOM » 24 Dic 2004 20:46

Super Tipo escribió:El musculo se adapta rápidamente al trabajo y en cambiar esta el resultado de trabajar las fibras que no habias puesto en funcionamiento. En cuanto a Gabriel Ay me parese que la sentadilla no es modificada y lo de el banco lo pones como una novedad te lo enseño tu profe. El mejor ej de gluteos es espinales en 45 grados .
un abrazo
La sentadilla la podes modificar para darle mas intensidad a ciertas partes de la pierna. Ubicando el peso delante o detras del cuello le das mas o menos trabajo a los cuadriceps. Cambiando la posicion de los pies tambien le podes dar mas trabajo a otras partes.
No dije como novedad lo del banco, adonde puse "NOVEDAD, ESTO NO LO SABE NADIE SOLO YO"??????
Yo no soy ni profesor de educacion fisica, ni instuctor ni nada, y mi "profe" no me enseño nada, porque no tengo, y el ultimo "profe" que tuve me dejo con una artroscopia de hombro.
Pero claro, que salame, me olvide que hablo con el Super Tipo, el mas capo de todos, que te pensas que sos??? parece porteño pibe!

Responder