DUDAS Y MAS DUDAS! xDD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elliotness
Forero Nuevo
Forero Nuevo

DUDAS Y MAS DUDAS! xDD

Mensaje por elliotness » 26 Dic 2004 21:15

WENAS A TODOS! son 2 cosillas nada más, estuve una temporadilla tomando creatina y notaba bastante la fuerza que cogía, iba todos los dias al gym.
Hace un par de meses retomee el gym y la creatina, ahora estoy haciendo un descanso. Pero es que tiro =, no he notado que las tomas hicieran mucho efecto, xq puede ser?
Suelo ir al gym 4 veces por semana! la toma de creatina la hago todos los dias en el rato que puedo. Eso influye?? muchas gracias.

La otra cosilla es que como suelo hacer bastante deporte no le doy mucha importancia al tren inferior. Pienso que es un error, verdad? tngo las piernas como palillos! aunq tnga fuerza... Que ejercicios me podeis recomendar para desarrollar para hacer en un mismo dia?

graciassss!!!!! :D
Elliot_Ness

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos » 26 Dic 2004 21:37

Hola Bienvenido ;)
La creatina tendrias de tomarla justo despues de entrenar para maximizar su absorcion aparte los primeros dias no se nota mucho hasta la semana mas o menos.
Las piernas es un error yo hace un tiempo que le di prioridad y la verdad es que estoy contento con eso.
Prensa o sentadillas curl femoral y un ejercicio de gemelo

Saludos

Responder