Tribulus terrestris

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Tribulus terrestris

Mensaje por joaquinus1979 » 29 Dic 2004 13:23

Buenas a todos el caso es que ayer un compañero del gym me recomendó estas pastillas, mas o menos un botre de 120 pastillas vale unos 30 euros, el caso es que busqué informacion sobre este suplemento y lo que hace es que ayuda a tu cuerpo a crear mas testosterona y por lo tanto se crece mas muscularmente, tambien es verdad que al tener los niveles de testosterona mas altois de lo habitual, tambien se tienen unas relaciones de pareja mas placenteras incluso las eyaculaciones son mas potentes. Pero tambien lei que tambien con el tiempo tiene efectos secundarios, como la perdida de cabello y poder padecer ginecomastia en el peor de los casos.

Pues bien dicho esto me gustaria saber si alguien del foro lo ha probado y que tal le ha ido, tambien me gustaria saber si se puede considerar como un anabolizante, y si esto de los efectos secundarios es al momento o es con el paso de los años de estar tomandolo que te puede pasar algo malo, mas que nada porque no me gustaría meterme anabolizantes sin saberlo ya que estoy totalmente en descuerdo cpon ellos.

Un saludo.

JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON » 29 Dic 2004 15:56

amigo, olvidate de esa porqueria, no dejes que te laven el cerebro, estos "suplementos" te traeran mas problemas que beneficios y los beneficios solo los tendras mientras los sigas tomando, en cuanto los dejes todo se esfumara, si quieres suplementos pues trata con la creatina, proteinas en barras etc...

No dejes que te engañen.

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 » 29 Dic 2004 17:19

O sea que me quieres decir que si es un anabolizante, la creatina ya la he probado y va muy bien aunque siempre he oido hablar mejor de la glutamina, proteinas e hidratos tambien los he probado, pero bueno me baso mas en un alimentacion saludable y una buena dieta comiendo cada tres o cuatro horas como mucho.
Bueno pues gracias Jet, pero me gustaria saber si piensas como yo y es un anabolizante.

JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON » 29 Dic 2004 17:28

pues no lo quería decir porque es una palabra que me pone de nervios (no te creas) pues si son anabolizantes, algún día en mis epocas de adolescente me las ofrecieron con la misma propaganda que a tí, pero me puse averguar y sí son anabolizantes y para nada recomendaria utilizar algo similar y mucho menos tomarlos.

Saludos

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX » 30 Dic 2004 13:30

Veamos, no es ningún anabolizante, en todo caso podría considerarse un pro-hormonal, pero no, no es un anabolizante xD

Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi » 30 Dic 2004 14:09

Esta es la pagina de un laboratorio Venezolano , lo usan con fines medicos, tanto en hombres como en mujeres , pueden leer y sacar conlusiones .

http://www.adaptogeno.com/tribulus_terrestris.htm

Saludos

JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON » 30 Dic 2004 17:38

ok, no es un anabolizante en si, a lo que me refiero es que sus propiedades medicinales no se han comprobado y que si existe algún aumento en la ganancia de musculo o peso corporal se puede deber a algun "agente anabolico" combinado con el producto que se dice ser tribulus terrestris.

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish » 30 Dic 2004 18:14

Yo estuve leyendo una temporada sobre el tribulus terretris y en algunas paginas decian que aumentaba los niveles de testosterona y en otras decian que es completamente inocuo. Siempre pasa lo mismo :(

Y en los foros viene a ser lo mismo. Si buscais en este foro encontrareis gente que dice que le fue muy bien y gente que dice que no le hizo ningun efecto.

Yo por mi parte tiendo a ser exceptico, y como no existe ningun estudio serio acerca del tema de un organismo independiente prefiero no tomarlo, por si acaso.

JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON » 30 Dic 2004 18:41

Así es, no existe base cientifica que demuestre la efectividad del tribulus terrestris, y los que afirman que si funciona es solo para vender su producto.

http://www.EstaEsMiPaginaYCreanmeLoQueD ... rMucho.com

R
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por R » 30 Dic 2004 21:50

Vamos a ver no saquen las cosas de contexto el tribulus es una planta milenaria que se toma desde el año catapum! la venden en las farmacias al peso sin recetas, ni te quedas calvo ni te mueres ni te pones echo un toro, estudios y mas estudios unos q si y otros q no, el secreto para crecer es entrenar duro y buena dieta lo demas puede ayudar o no ayudar pero NADA obra milagros por si solo, saludos y feliz navidad

el_potro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el_potro » 03 Ene 2005 00:15

COmo esta entonces esto del tribulus este?xq segun leo parece q es una especie d suplemtno pero q se puede cnsiderar anabolizante(no en el sentido kimiko d la palabra)esto lo venden como algo normal en arbolarios o tiendas por el estilo?masq nada xq si es una sustancia q parece ser no muy buena,no creo q se deberia hacer mucha publicidad d ella,o al menos explicar bien su uso y situacion hoy en dia

pd:feliz año a todos
mens golfa in corpore sano

JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON » 03 Ene 2005 16:31

ok, para aclarar las dudas dejen les paso un link al respecto:
http://www.gssiweb-sp.com/reflib/refs/2 ... N=26282022

Responder