necesito ayuda de expertos please!!!!!!

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el_negao27
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necesito ayuda de expertos please!!!!!!

Mensaje por el_negao27 » 30 Dic 2004 20:39

hola buenas no e posteado mucho porque segui unos consejos de unas dietas y unas tablas de volumen y no e tenido queja ,pero ahora.......uuff me parece que e subido bastante bueno en realidad e subido de todo pecho, brazo, hombro , espalda ,pero claro todo esto me a acompañado de un poco de tripa que es lo que me esta jorobando,no es trion cervecero como se dice si no tripa normal ,no bebo como limpio en fin no se porque esto de la tripa .me gustaria que alguien me dijese como podria reducir esta tripa un poco sin perder masa muscular dado que cpn la masa muscuar ewstoy muu contento.

muchas gracias y espero aunque sea alguna respuesta -el negao27

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JET DRAGOON
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Mensaje por JET DRAGOON » 30 Dic 2004 21:19

y realizas algun tipo de ejercicio cardivascular?

Nekonos
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Mensaje por Nekonos » 30 Dic 2004 22:03

Detallanos tu dieta aparte :wink:

maximo433
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CARDIOS

Mensaje por maximo433 » 31 Dic 2004 13:42

Hola, no se que dieta llevas, pero si dices que comes limpio sigue asi.
Tampoco dices que manera de entrenar tienes, la manera de perder la masa muscular que ya tienes y si el peso como dices no es excesivo, empieza a hacer sesiones de cardios despues del entreno con pesas.
Los primeros 15 dias haz 2 sesiones a la semana de mas de 30 minutos.
Los siguientes 15 dias pasa a hacer 3 a la semana.
Y asi vas viendo los resultados, si ves que no es suficiente subes las sesiones cada 15 dias hasta 5 sesiones por semana.

el_negao27
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Mensaje por el_negao27 » 31 Dic 2004 15:01

pues mi entreno es el siguiente:

lunes pecho
press banca series 12,10,8,6
press inclinado 4x10
aberturas planas 12,10,8,6
declinado 4x10

martes espalda
dominadas aunque no muchas las que puedo pero 3x.....
tras nuca 12,10,8,6
remo al pecho (maquina) 4x10
remo normal (mancuerna)

miercoles honbro
press tras nuca 4x10
elevaciones frontales mancuernas 12,10,8,6,
elevaciones laterales 3x10

jueves biceps tricep
1º con la z una serie de 10 y seguidamente triceps polea 3x10
subiendo de peso en ambos

despues alterno con mancuernas y seguidamente press frances
despues martillo y polea invertida (tambien triceps)

viernes pecho de nuevo
hagolo mismo

dieta:
cuando me levanto un danone natural azucarado cno mogollon de cereales.

a media mañana 2 manzanas.

comida: un plato de pasta o de arroz con atun y un danone de lo mismo

merienda dos manzanas.
cena un plato de sopa o una ensalada y depues unas pechugas de pollo ò de pavo ò pescado blanco.

antes de irme a dormir siempre dejando un tiempo de reposo otro tazon de leche con un danone y cereales.

pues esto es todo asi llevo con la misma dieta como un añito y cno el entreno pues lo mismo pesaba 68k y ahora estoy en 77,5 78.

agradeceria mucho algun tipo de ayuda por favor ,muchas gracias por las demas contestaciones,un saludo :el_negao27
aver.... me llamo sergio y la verdad e visto este foro que es muy interesante y espero conocer gente asi paraq que me puedan echar un cable como pueda ,y yo en la medioda de lo posible .GRACIAS.

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Vivi
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Mensaje por Vivi » 31 Dic 2004 16:09

Alguien me dice que es un "danone" ??? :o

Nekonos
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Mensaje por Nekonos » 31 Dic 2004 16:42

:lol: Vivi es una marca de yogurt que hay en españa :wink:

Por lo que puedo ver por encima abusas demasiado del danone con cereales y repartes poco las proteinas.
Suprime el yogurt con cereales antes de dormir cambialo por queso fresco tortilla de claras o atun.

Tengo de salir despues lo acabo de mirar mejor.
Un saludo

maximo433
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DIETA

Mensaje por maximo433 » 31 Dic 2004 17:12

Hola de nuevo, yo haria mas series de espalda ya que la espalda es grupo que hay que darle mucha diversidad de entreno y para el hombro me parecen poquisimas sries.
Refente a la dieta te empiezo por el desayuno, deberias tomar algo de proteina solida ya que por la mañana es cunado el cuerpo mas te lo agradecera,
a media mañana esta bien,cambia undia si y otro no a comer avellanas peladas 25 0 30 grs.
a la hora de comer deberias dar mas variedad de alimentos, como verduras y hortalizas y un dia a la semana legumbres estofadas , carne roja magra.
a la hora de la cena quitaria la lechuga, porque es un alimento que tarda muchas horas el organismo en digerirlo.
a la hora de acostarse, prueba con 2 tostadas de pan intregal y crema de cacahuete.

el_negao27
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Mensaje por el_negao27 » 31 Dic 2004 20:35

Os agradezco mucho vuestras respuestas pero no me podriais aclarar mejor algunos de los ejercicios que me aveis mencionado? esque no se que hacer mas ,todo esto lo hago en casa en una habitacion grande que tengo tengo casi de todo asiesque por maquinaria no es decirme que es mejor para hombro que me habeis mencionado que son pocas series y para espalda.
y sobre la dieta uuufff tendria que comer mas¿?.

bueno otra vez muchisimas gracias por todo y feliz año nuevo,un saludo:el_negao27
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tamagochi
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Mensaje por tamagochi » 01 Ene 2005 03:56

aparte de que el yogurth danone tiene mucha azucar no es muy bueno por lo mismo (demasiada glucosa creo yo)podrias tambien cambiarlo por yogurth ligth sin azucar...si te gusta el yogurth salud..
...de acuerdo con lo qiue dice...jet dragon...(o como se llame) creo que debes hacer algun cardiovascular tambien, siempre el cardiovascular despues d tu rutina,(nunca antes al comenzarla)
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